Local
La rendición de cuentas no se detendrá ni con paros ni con marchas: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa advirtió que la revisión a cuentas públicas no se detendrá, ni con paros ni con marchas.
Cualquier decisión de un juez federal que ampare y proteja a un ciudadano lo respetamos, pero la rendición de cuentas en Puebla nadie la para, ni con marchas ni con paros”.
El mandatario subrayó que no fue su decisión iniciar una auditoría preventiva la casa de estudios, y que esto correspondió solamente a la Auditoría Superior del Estado.
Esto en relación al ofrecimiento de la Buap para otorgar asesoría jurídica a quienes se opongan al reemplacamiento.
“Yo me enteré cuando estaba ocurriendo , pero es una acción directa de la auditoría no del poder ejecutivo del gobierno”.
Agregó qué el rector Alfonso Esparza Ortiz deberá colaborar en la revisión de cuentas pon los recursos federales y estatales que percibe.
Nadie se mete con ellas ( universidades) y los gobiernos de los estados las han usado para cosas como como la estafa maestra”.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla