Local
La Reforma Judicial ¡Va! ratifican en foro
Diputados Electos del Distrito 11 Federal informan sobre próximos cambios
En un evento llevado a cabo en las canchas de basquetbol de la Unidad Habitacional Agua Santa, los diputados electos del Distrito 11 Federal se reunieron con los ciudadanos para informar sobre los próximos cambios en el Poder Judicial.

Agua Santa
Gran interés de vecinos

Gran interés
Durante la reunión, se explicó a los asistentes que las reformas en el Poder Judicial se implementarán de forma paulatina a lo largo del período de la nueva administración federal. Los diputados subrayaron su compromiso de votar a favor de dichas reformas, siempre y cuando cuenten con el respaldo de los ciudadanos que los eligieron.

Gracias al apoyo de Jorge Saldaña para esta información
Abarrotadas las canchas de Agua Santa

Diputados electos explican la reforma
Los representantes señalaron la importancia de que la voz de los ciudadanos sea escuchada a través de su voto en favor de la reforma en la Cámara de Diputados Federal, garantizando así que las decisiones reflejen la voluntad popular.

Conocen el Distrito
Esta interacción demuestra el compromiso de los diputados con la transparencia y la participación ciudadana en el proceso legislativo.

Excelente organización
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla