Local
La próxima semana va segunda dosis a cuarentones
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, que la próxima semana iniciará la aplicación de segundas dosis a personas de 40 y 5o años y más, en la capital del estado de Puebla, en una jornada que se buscará agilizar, por el grueso de población.
Martínez García, informó que la vacunación para 30 y más, comenzará la próxima semana y va a adelantar la vacunación para 18 y más, además destacó que el 40% de las personas que llegan a hospitales y tienen Covid19 son menores de 45 años de edad
En conferencia de prensa, explicó que se trabaja de manera conjunta con los representantes de la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana -encargados de la vacunación en Puebla- para aplicar las dosis
Local
Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas
*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
-
LocalHace 14 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 21 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
LocalHace 11 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
NacionalHace 13 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo