Local
La principal causa de muertes en Puebla no es el Covid
Durante la conferencia de prensa virtual de este viernes, el titular de Salud, José Antonio Martínez, informó que la principal causa de muertes en Puebla, no es de coronavirus (Covid-19).
Detalló que las muertes por SARS-CoV-2 se posicionan en el tercer lugar en la entidad poblana por debajo de las enfermedades cardiacas y de la diabetes mellitus.
“El coronavirus en Puebla es la tercera causa de muerte por debajo de enfermedades cardíacas y de la diabetes”, informó
El titular de Salud precisó que, después del coronavirus, siguen los tumores malignos, enfermedades del hígado, enfermedades cerebrovasculares, accidentes automovilísticos, entre otros.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche