Local
La policía municipal detuvo a un integrante de la banda de Los Snoop
Derivado de una oportuna intervención en la colonia Patrimonio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a un integrante de “Los Snoop”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y casa habitación.
Los esquemas de reacción inmediata de la Policía Municipal de Puebla, permitieron detener a Arturo “N.”, de 40 años de edad, luego de sustraer diversos artículos de un establecimiento.
En esta acción, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron prendas de vestir, juguetes y dinero en efectivo.
Con base en labores de inteligencia policial, Arturo “N.” fue identificado como integrante de “Los Snoop”, célula dedicada al robo a negocio y casa habitación, principalmente en las colonias Universidades, Granjas de San Isidro y zonas aledañas.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
Local
Poder Judicial de CDMX suspenderá labores por Mundial
*El Poder Judicial de la CDMX declaró inhábil el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026; suspenderá actividades ordinarias.
Nacional.- El Poder Judicial de la Ciudad de México declaró día inhábil el próximo 11 de junio de 2026, fecha en que se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la capital del país.
De acuerdo con un aviso publicado en el Boletín Judicial No. 95, la decisión fue tomada debido a las medidas especiales de seguridad, movilidad y operación gubernamental que se implementarán con motivo del evento deportivo internacional.
La institución señaló que el flujo de asistentes, las restricciones viales y la alta concentración de personas podrían afectar el acceso oportuno a los servicios judiciales, así como el desarrollo normal de las actividades en sus instalaciones.

Por ello, durante esa jornada se suspenderán las labores ordinarias en los órganos jurisdiccionales, áreas administrativas y de apoyo judicial. Asimismo, no correrán plazos ni términos procesales o administrativos.
No obstante, el acuerdo establece que continuarán atendiéndose los asuntos urgentes y de guardia que, por disposición legal o determinación jurisdiccional, no admitan demora.
Las audiencias, diligencias y actuaciones programadas para esa fecha serán reprogramadas por las autoridades correspondientes, conforme a la agenda de cada órgano jurisdiccional.
La medida convierte al 11 de junio en una jornada excepcional para el sistema judicial capitalino, en el marco del arranque de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

