Local
La policía municipal detuvo a un integrante de la banda de Los Snoop
Derivado de una oportuna intervención en la colonia Patrimonio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a un integrante de “Los Snoop”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y casa habitación.
Los esquemas de reacción inmediata de la Policía Municipal de Puebla, permitieron detener a Arturo “N.”, de 40 años de edad, luego de sustraer diversos artículos de un establecimiento.
En esta acción, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron prendas de vestir, juguetes y dinero en efectivo.
Con base en labores de inteligencia policial, Arturo “N.” fue identificado como integrante de “Los Snoop”, célula dedicada al robo a negocio y casa habitación, principalmente en las colonias Universidades, Granjas de San Isidro y zonas aledañas.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026