Nacional
La Parka no ha muerto, desmienten fallecimiento del luchador
Luego de que La Parka sufriera un aparatoso accidente durante una función en la Arena Coliseo de Monterrery, en redes sociales circuló un comunicado falso de la Triple A informando que el luchados había fallecido al no resistir una cirugía.
“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo LA PARKA ayer por la noche, en la Arena Coliseo de Monterrey, el luchador falleció hoy por la tarde al no resistir una tercera cirugía”, se lee en el comunicado.
Ante esta falsa información, a través de su cuenta de Twitter, la Triple A desmintió la muerte de La Parka y dio detalles de su estado de salud.
“Es de nuestro conocimiento que está circulando información completamente falsa sobre el estado de salud de La Parka. En estos momentos se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representantes de Lucha Libre AAA Worldwide”, detalló.
Además, recordó que la información oficial será compartida por las cuentas verificadas de la Triple A.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo