Nacional
“La oposición está unida”, afirma Margarita Zavala en arranque de campaña como diputada del PAN
En el marco del inicio de las campañas electorales, la candidata a una diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, afirmó en un spot que la “oposición está unida”.
Mediante su cuenta de Twitter, la usuaria Caro Escer compartió un video de la aspirante a la diputación federal por el Distrito 10 en el que recalcó que “espera ser la voz en el Congreso de la Unión” para todos los mexicanos que -mencionó- han sido ignorados o “exprimidos” con el pago de impuestos sin recibir algún beneficio.
Asimismo, pidió el voto a favor suyo para la “reactivación económica” y el apoyo de quienes “no quieren una limosna” sino “trabajo justo, digno y bien pagado”. En ese sentido también se pronunció a favor de los derechos de las mujeres: “seguridad, dignidad, respeto”.
De igual manera, la candidata del PAN, también se pronunció a favor del regreso seguro de los estudiantes a las escuelas, así como de leyes para la protección del medio ambiente que combatan el cambio climático y protejan los recursos naturales.
Margarita Zavala abogada, maestra, hija, madre, esposa, pero sobre todo una ciudadana preocupada por el bien de México.#MargaritaAlCongreso pic.twitter.com/0VQKmH8mz7
— Caro Escer (@caroescer) April 4, 2021
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 4 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
