Mantente en contacto

Local

La novela política terminó; es hora de gobernar: Miguel Barbosa

Publicado el

La coyuntura de la novela politica en Puebla ya trermino, es tiempo de gobernar para todos, dijo Luis Miguel Barbosa en su primer mensaje como mandatario estatal.

Ante 5 mil invitados en el Auditorio Metropolitano reiteró que su gobierno será austero, cercanó a la gente, con rostro humano, con participación ciudadana,tolerante, incluyente y que admita la crítica.

El mandatario garantizó su compromiso de no fallarle a la gente ” la teoria del todo nuevo es necesaria para poder generar condiciones de confianza en la sociedad, se espera mucho del gobierno que vamos a jercer, no vamos a fallar”.

En su mensaje a los empresarios poblanos Barbosa Huerta ofreció legalidad “prometo que el gasto del presupeusto se quedará en el estado y reitero que se acabaron los moches”.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias