Local
La Línea 4 de la RUTA, espera autorización de Banobras
Comprometido el Gobernador con la ampliación y mejora de la RUTA
Aunque de ser necesario, se hará con recursos estatales, advirtió el Ejecutivo
El Gobernador Sergio Salomón informó que el Gobierno del Estado sigue en espera de la autorización del recurso faltante por parte del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) para completar el proyecto de la Línea 4 Metropolitana de la RUTA.
Sin embargo, aseguró que están preparados para resolver este problema con recursos propios, que ascenderían a alrededor de 300 millones de pesos, que ampliaría los beneficios de la Red Urbana de Transporte Articulado.
Carrera por Amor al Prójimo llevará víveres para necesitados
En otro tema, el Gobernador destacó la “Carrera por Amor al Prójimo”, un evento con causa en el que se reciben víveres para ser entregados a las zonas que más lo necesiten.
En esta segunda edición, los legisladores llevarán los víveres recolectados a la Sierra Negra.
En cuanto a la celebración del Día del Padre, el Gobernador Sergio Salomón declaró que celebrará este día en casa y con su familia.
Entretenimiento
Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam
*El municipio se sumó como centro de acopio para evitar que los árboles naturales terminen en la basura y apoyar el cuidado ambiental.
Local
Video: Accidente vial en San Rafael Oriente
*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.
Puebla, Pue. — La mañana del miércoles 14 de enero. se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.
Local
Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra
*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

