Local
La Jirafa “Benito” sí viene a Puebla; Africam Safari será su nuevo hogar
Un juez de distrito del juzgado séptimo emitió una orden para que la Jirafa de nombre “Benito”, sea trasladada a Africam Safari, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con la integrante del colectivo Salvemos a Benito, Perla Iris Guzmán, dio a conocer que un camión acondicionado y de gran dimensión del parque poblano se encuentra en camino a Juárez para recoger a Bento y así sea trasladado a Africam Safari.
Además, la notifica también fue confirmada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dijo que la jirafa ‘Benito’ se convertirá en nuevo residente de Africam Safari.
“Es oficial, Benito viene a Puebla”,escribió en sus redes sociales.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla