Local
La Jirafa “Benito” sí viene a Puebla; Africam Safari será su nuevo hogar
Un juez de distrito del juzgado séptimo emitió una orden para que la Jirafa de nombre “Benito”, sea trasladada a Africam Safari, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con la integrante del colectivo Salvemos a Benito, Perla Iris Guzmán, dio a conocer que un camión acondicionado y de gran dimensión del parque poblano se encuentra en camino a Juárez para recoger a Bento y así sea trasladado a Africam Safari.
Además, la notifica también fue confirmada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dijo que la jirafa ‘Benito’ se convertirá en nuevo residente de Africam Safari.
“Es oficial, Benito viene a Puebla”,escribió en sus redes sociales.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026