Local
La Jirafa “Benito” sí viene a Puebla; Africam Safari será su nuevo hogar
Un juez de distrito del juzgado séptimo emitió una orden para que la Jirafa de nombre “Benito”, sea trasladada a Africam Safari, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con la integrante del colectivo Salvemos a Benito, Perla Iris Guzmán, dio a conocer que un camión acondicionado y de gran dimensión del parque poblano se encuentra en camino a Juárez para recoger a Bento y así sea trasladado a Africam Safari.
Además, la notifica también fue confirmada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dijo que la jirafa ‘Benito’ se convertirá en nuevo residente de Africam Safari.
“Es oficial, Benito viene a Puebla”,escribió en sus redes sociales.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

