Mantente en contacto

Local

“La iglesia está por la familia”, advierte el Arzobispo

Publicado el

Reiteró su postura ante nueva discusión en el Congreso sobre la despenalización del aborto

Después de que el Congreso del Estado retomará la discusión sobre la despenalización del aborto, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reafirmó su postura en defensa de la familia y la vida.

En su pronunciamiento, Sánchez Espinosa destacó la importancia de proteger la vida desde la concepción y abogó por políticas que fortalezcan a las familias.

El arzobispo hizo un llamado a los legisladores y a la sociedad a reflexionar.

Sobre las implicaciones éticas y morales del aborto, subrayando que la defensa de la vida es un principio fundamental para la Iglesia y para muchos ciudadanos.

La discusión en el Congreso ha generado un intenso debate entre diversos sectores de la sociedad.

Con opiniones divididas sobre los derechos reproductivos y la protección de la vida, será retomado el tema en el Poder Legislativo Estatal.

Ante esta situación, la postura del arzobispo se alinea con la de aquellos que buscan preservar los valores tradicionales y religiosos en la legislación estatal.

Local

Recomiendan uso responsable de la IA

Publicado el

El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

 

Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario Buenos Días, Raúl Miranda, especialista en Inteligencia Artificial, compartió cuatro recomendaciones clave para el uso adecuado de la IA como herramienta de apoyo en distintas actividades.

El especialista subrayó la importancia de emplear la Inteligencia Artificial de manera responsable y estratégica, señalando que debe ser vista como un auxiliar que complementa el trabajo humano y no como un sustituto total. Entre sus recomendaciones destacó la necesidad de verificar la información generada, definir objetivos claros antes de utilizarla, mantener criterios éticos en su aplicación y fortalecer las habilidades humanas para un mejor aprovechamiento de la tecnología.

Miranda enfatizó que el uso correcto de la IA puede optimizar procesos, mejorar la productividad y facilitar la toma de decisiones, siempre y cuando se utilice con conocimiento, criterio y responsabilidad.

Continuar leyendo

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red