Local
La Huajuapan -Acatlán convertida en “Pista de Muerte”
Joven de 27 años pierde la vida en accidente de motocicleta
Huajuapan de León, Oaxaca– En un trágico accidente ocurrido este fin de semana, un joven de 27 años falleció mientras viajaba en su motocicleta deportiva a exceso de velocidad en la carretera Huajuapan-Acatlán.

Velocidad y falla mecánica, provocaron una muerte
Según testimonios de testigos presenciales, una falla mecánica en la motocicleta habría sido la causa principal del accidente.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia que acudieron al lugar, el joven no sobrevivió a las heridas provocadas por el impacto.
La identidad del fallecido aún no ha sido revelada, y las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

Antes del fatal accidente
Este lamentable incidente resalta la importancia de la seguridad y el mantenimiento adecuado de los vehículos, especialmente cuando se trata de motocicletas de alto rendimiento.
Se espera que en los próximos días se emita un informe oficial con más detalles sobre el accidente y las posibles causas de la falla mecánica que ocasionó esta trágica pérdida.
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026