Local
La HR y “Buenos Días”: Íconos de la vida cotidiana en Puebla
“Redescuchas” comparten sus experiencias con La HR y el Noticiario Buenos Días
Puebla, México. (29 de noviembre de 2024).- La historia de La HR y el programa “Buenos Días” se entrelaza con la vida de los poblanos, creando una conexión única entre el auditorio y los micrófonos de Cinco Radio.
Este legado está marcado por la figura de Javier López Díaz, un locutor que, con su empatía y dedicación, se convirtió en una voz confiable para los ciudadanos.

Escucha siempre a la HR
Cercanía con los ciudadanos
Desde sus emisiones, Javier López Díaz logró ganarse el corazón de los poblanos, brindando respuestas inmediatas a sus necesidades y compartiendo noticias relevantes.
La interacción con sus “Red-escuchas” creó momentos inolvidables:
Cobertura en tiempo real de sucesos de impacto social.
Apoyo directo a ciudadanos en situaciones de emergencia.
Festejos populares donde la comunidad se sentía parte activa.
Hoy, La HR sigue siendo un símbolo de información y apoyo para sus oyentes, manteniendo viva la memoria de su emblemático conductor de noticias.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
Local
Atlixco inicia Plan Castor 2026 ante temporada de lluvias
*Atlixco arrancó el Plan Castor 2026 con la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos durante la temporada de lluvias que inicia el 15 de mayo.
Atlixco, Pue.-Ante el inicio de la temporada de lluvias el próximo 15 de mayo, el Gobierno de Atlixco comenzó con la preparación del Plan Castor 2026, el cual contempla la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos a la población, informó César Acosta, director de Protección Civil municipal.
El funcionario explicó que estas acciones buscan prevenir caída de ramas, afectaciones a viviendas, vehículos y bloqueos en vialidades durante las precipitaciones previstas para las próximas semanas.
Asimismo, señaló que las labores se realizan en zonas consideradas de mayor riesgo, como parte de las estrategias
preventivas implementadas por Protección Civil para salvaguardar a la ciudadanía durante la temporada pluvial.
🌳🌧️ || Inicia preparación del Plan Castor 2026 con poda de 100 árboles ante temporada de lluvias que comienza el 15 de mayo; informó Cesar Acosta Director de Protección Civil en Atlixco. pic.twitter.com/6oB2WASRVl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
