Local
La HR y “Buenos Días”: Íconos de la vida cotidiana en Puebla
“Redescuchas” comparten sus experiencias con La HR y el Noticiario Buenos Días
Puebla, México. (29 de noviembre de 2024).- La historia de La HR y el programa “Buenos Días” se entrelaza con la vida de los poblanos, creando una conexión única entre el auditorio y los micrófonos de Cinco Radio.
Este legado está marcado por la figura de Javier López Díaz, un locutor que, con su empatía y dedicación, se convirtió en una voz confiable para los ciudadanos.

Escucha siempre a la HR
Cercanía con los ciudadanos
Desde sus emisiones, Javier López Díaz logró ganarse el corazón de los poblanos, brindando respuestas inmediatas a sus necesidades y compartiendo noticias relevantes.
La interacción con sus “Red-escuchas” creó momentos inolvidables:
Cobertura en tiempo real de sucesos de impacto social.
Apoyo directo a ciudadanos en situaciones de emergencia.
Festejos populares donde la comunidad se sentía parte activa.
Hoy, La HR sigue siendo un símbolo de información y apoyo para sus oyentes, manteniendo viva la memoria de su emblemático conductor de noticias.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño