Local
La HR y “Buenos Días”: Íconos de la vida cotidiana en Puebla
“Redescuchas” comparten sus experiencias con La HR y el Noticiario Buenos Días
Puebla, México. (29 de noviembre de 2024).- La historia de La HR y el programa “Buenos Días” se entrelaza con la vida de los poblanos, creando una conexión única entre el auditorio y los micrófonos de Cinco Radio.
Este legado está marcado por la figura de Javier López Díaz, un locutor que, con su empatía y dedicación, se convirtió en una voz confiable para los ciudadanos.

Escucha siempre a la HR
Cercanía con los ciudadanos
Desde sus emisiones, Javier López Díaz logró ganarse el corazón de los poblanos, brindando respuestas inmediatas a sus necesidades y compartiendo noticias relevantes.
La interacción con sus “Red-escuchas” creó momentos inolvidables:
Cobertura en tiempo real de sucesos de impacto social.
Apoyo directo a ciudadanos en situaciones de emergencia.
Festejos populares donde la comunidad se sentía parte activa.
Hoy, La HR sigue siendo un símbolo de información y apoyo para sus oyentes, manteniendo viva la memoria de su emblemático conductor de noticias.
Entretenimiento
Exponen “Juguetes Artesanales” de José Cruz en Puebla
*La Galería del Teatro de la Ciudad alberga una muestra temporal de arte popular.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de #CulturaImparable, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), presenta la exposición temporal “Juguetes Artesanales”, del artesano José Cruz, una propuesta que combina la tradición del arte popular con la creatividad contemporánea.
La muestra se exhibe en la Galería de Arte del Teatro de la Ciudad, ubicada en Juan de Palafox y Mendoza 14, en el Centro Histórico, y estará abierta al público del miércoles 10 de diciembre al domingo 8 de febrero de 2026, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
La exposición invita a conocer piezas elaboradas de manera artesanal, que rescatan técnicas tradicionales y las reinterpretan a través de la imaginación del autor, fortaleciendo el valor cultural del trabajo hecho a mano.
La entrada es gratuita, lo que permite a la ciudadanía y visitantes disfrutar de esta propuesta artística que promueve la cultura, la paz y el talento local.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
