Local
La Guardia Nacional clausura par de gasolineras en Puebla
Este martes la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con apoyo de la Guardia Nacional, clausuró las gasolineras G500 de la 25 Oriente y 18 Sur , ubicada en la colonia Bella Vista y una más de PEMEX instalada en Bulevar San Felipe en inmediaciones de Rancho Colorado , de la colonia González Ortega.
La causa fue por documentación no entregada a esta dependencia federal que acredite su legal funcionamiento. Ambas pertenecen a la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) quienes calificaron este procedimiento como “injusto” pues tenían una prórroga con vigencia hasta el 20 de octubre de 2020.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana