Local
La Grupera, “La Mera, Mera” 89.3FM celebra 20 años en el gusto del público poblano
Baile, risas, música y mucha diversión, así se vivió el 20 Aniversario de La Grupera, “La Mera, Mera”, quien estuvo de manteles largas acompañado de invitados de lujo; con los fieles radioescuchas que pudieron disfrutar de la presentación de varios artistas durante “El día del Mecánico”.
Desde el salón TKT, ubicado en la 16 Oriente #6008, fue donde ocurrió toda la magia y el entretenimiento, pues este recinto se llenó de un elenco de lujo encabezado por Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho, El Poder del Norte, Leandro Ríos, Claudio Alcaraz, Los Súper Lamas, Los Rojos, Techy y Su Grupo Aroma, Giles show, La valentía Norteño Banda y La Garra Norteña.
Mobil Súper y La Grupera, estación de Cinco Radio, unieron lazos para festejar a los trabajadores especializados en los vehículos automotores con un evento de primer nivel, que contó con todas las medidas sanitarias para la seguridad de las y los asistentes.
Cabe resaltar que, “La Mera, Mera” 89.3FM celebra 20 años en el gusto del público poblano, siendo la mejor estación de música popular mexicana y de ser la número uno en la Frecuencia Modulada en Puebla.
Aquí te compartimos parte de lo que se vivió la tarde y noche del primero de septiembre en el Salón TKT, porque la Mera, Mera es “La Grupera, 89.3”.
Local
Cuautlancingo conmemora 205 años de Independencia
*Omar Muñoz encabezó la ceremonia por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México en Cuautlancingo.
Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.
Durante el acto, el edil destacó que esta fecha representa una oportunidad para recordar los ideales de libertad, justicia y dignidad que marcaron una nueva etapa en la historia del país.
Omar Muñoz señaló que la conmemoración también invita a reflexionar sobre la responsabilidad de construir el presente y el futuro del municipio, por lo que refrendó el compromiso de su administración de servir con honestidad y mantener una atención cercana a la ciudadanía.
Asimismo, afirmó que el Gobierno Municipal continuará trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y en acciones encaminadas a que el bienestar, la seguridad y el desarrollo sean una realidad para las familias de Cuautlancingo.

Local
Partido termina en riña en San Jerónimo Caleras; había niños presentes
Puebla, Pue.- Lo que comenzó como un encuentro deportivo terminó en una riña entre jugadores en el Deportivo El Hoyo, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Puebla.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo 27 de septiembre, cuando, de acuerdo con reportes, varios jugadores comenzaron a golpearse durante el partido.
En medio de la pelea, presuntamente fueron aventados automóviles y motocicletas, lo que generó momentos de tensión entre las personas que se encontraban en el lugar.
La situación causó mayor preocupación debido a que había niñas y niños presentes, por lo que algunas familias vivieron momentos de pánico y angustia ante el desarrollo de la riña.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas o detenidas por estos hechos.
Local
San Pedro Cholula conmemora 205 años de Independencia
*Tonantzin Fernández encabezó en San Pedro Cholula la ceremonia por los 205 años de la Consumación de la Independencia de México.
San Pedro Cholula, Pue.- A 205 años de la Consumación de la Independencia de México, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó este domingo una ceremonia cívica encabezada por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, con la participación de regidoras, regidores, funcionarios municipales y ciudadanía.
Durante el acto, el síndico municipal, José Alcudia, destacó que honrar a quienes contribuyeron a la Independencia implica continuar trabajando por la transformación del municipio.
En su intervención, Tonantzin Fernández afirmó que la independencia de México no se negocia y respaldó la defensa de la soberanía nacional ante cualquier intento de intervención extranjera. Asimismo, refrendó el compromiso de su administración de trabajar por mejorar la calidad de vida de las y los cholultecas.

-
LocalHace 3 díasDos accidentes complican la lateral de la Vía Atlixcáyotl
-
InternacionalHace 3 díasIncendio en el Blue Carrier 2 obliga a evacuar a 29 personas
-
LocalHace 3 díasLocalizan a hombre sin vida dentro de una camioneta en el CIS Angelópolis
-
LocalHace 3 díasHuracán Polo vuelve a categoría 5 y avanza hacia el oeste