Local
La Grupera, “La Mera, Mera” 89.3FM celebra 20 años en el gusto del público poblano
Baile, risas, música y mucha diversión, así se vivió el 20 Aniversario de La Grupera, “La Mera, Mera”, quien estuvo de manteles largas acompañado de invitados de lujo; con los fieles radioescuchas que pudieron disfrutar de la presentación de varios artistas durante “El día del Mecánico”.
Desde el salón TKT, ubicado en la 16 Oriente #6008, fue donde ocurrió toda la magia y el entretenimiento, pues este recinto se llenó de un elenco de lujo encabezado por Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho, El Poder del Norte, Leandro Ríos, Claudio Alcaraz, Los Súper Lamas, Los Rojos, Techy y Su Grupo Aroma, Giles show, La valentía Norteño Banda y La Garra Norteña.
Mobil Súper y La Grupera, estación de Cinco Radio, unieron lazos para festejar a los trabajadores especializados en los vehículos automotores con un evento de primer nivel, que contó con todas las medidas sanitarias para la seguridad de las y los asistentes.
Cabe resaltar que, “La Mera, Mera” 89.3FM celebra 20 años en el gusto del público poblano, siendo la mejor estación de música popular mexicana y de ser la número uno en la Frecuencia Modulada en Puebla.
Aquí te compartimos parte de lo que se vivió la tarde y noche del primero de septiembre en el Salón TKT, porque la Mera, Mera es “La Grupera, 89.3”.
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
