Local
La Grupera, “La Mera, Mera” 89.3FM celebra 20 años en el gusto del público poblano
Baile, risas, música y mucha diversión, así se vivió el 20 Aniversario de La Grupera, “La Mera, Mera”, quien estuvo de manteles largas acompañado de invitados de lujo; con los fieles radioescuchas que pudieron disfrutar de la presentación de varios artistas durante “El día del Mecánico”.
Desde el salón TKT, ubicado en la 16 Oriente #6008, fue donde ocurrió toda la magia y el entretenimiento, pues este recinto se llenó de un elenco de lujo encabezado por Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho, El Poder del Norte, Leandro Ríos, Claudio Alcaraz, Los Súper Lamas, Los Rojos, Techy y Su Grupo Aroma, Giles show, La valentía Norteño Banda y La Garra Norteña.
Mobil Súper y La Grupera, estación de Cinco Radio, unieron lazos para festejar a los trabajadores especializados en los vehículos automotores con un evento de primer nivel, que contó con todas las medidas sanitarias para la seguridad de las y los asistentes.
Cabe resaltar que, “La Mera, Mera” 89.3FM celebra 20 años en el gusto del público poblano, siendo la mejor estación de música popular mexicana y de ser la número uno en la Frecuencia Modulada en Puebla.
Aquí te compartimos parte de lo que se vivió la tarde y noche del primero de septiembre en el Salón TKT, porque la Mera, Mera es “La Grupera, 89.3”.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 23 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 9 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico