Mantente en contacto

Local

La Gendarmería catea iglesia de la “Luz del Mundo” en Amozoc.

Publicado el

Sin que hasta el momento se conozca qué buscaban y qué encontraron, elementos de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional catearon la tarde de este miércoles las instalaciones de la iglesia de la “Luz del Mundo” en Amozoc.

Esto tras la detención por abuso sexual y trata de personas de su líder Naasón Joaquín García. Hasta el momento de manera oficial no se ha dado a conocer el resultado de este operativo.

Contrario a lo que ocurrió en Guadalajara donde fieles se aglutinaron para hacer oración por la libertad de su “pastor”,  tanto en Amozoc como en Huejotzingo y San Pedro Cholula no se nota un movimiento notorio de seguidores.

La justicia en California ha fijado una fianza de 24 millones de dólares para que pueda salir en libertad.

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red