Local
La Franja se pone la del Puebla y abre señal de sus partidos
El Gobierno del Estado dio a conocer que la directiva del Club Puebla, abrirá su señal para los partidos de local.
Esto para que aficionados al equipo puedan disfrutar de los encuentros sin tener que contratar Sky.
Así se informaba a través de redes sociales:
El Gobierno del Estado agradece la sensibilidad y apoyo de la directiva del Club Puebla, para abrir la señal de televisión de los partidos que jugará el equipo en el Estadio Cuauhtémoc durante el torneo “GUARD1ANES 2020”.
Con esta decisión, la afición disfrutará nuevamente de los encuentros deportivos, además de promover una sana convivencia entre las y los poblanos.
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados