Mantente en contacto

Local

La Fiscalía imputó delitos contra ocho policías de Quecholac, seguirán en prisión

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa investigaciones respecto a presuntos hechos delictivos en la zona del municipio de Quecholac. El 01 de octubre de 2021, personal de la Agencia Estatal de Investigación, cumplió un mandamiento judicial en contra de uniformados en la comandancia de la Policía Municipal.

Noé N., Arturo N., Eduardo N., Jorge Antonio N, Selene N., Cristian Tadeo N., Eugenio N. y Lorena N., fueron las personas aprehendidas.

De manera inicial, la autoridad judicial estableció prisión preventiva en contra de las ocho personas y fue este miércoles 6 de octubre cuando se desarrolló la audiencia de formulación de imputación.

Con los datos de prueba que la Fiscalía General del Estado de Puebla aportó, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de las y los uniformados por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y usurpación de funciones públicas.

Noé N., Arturo N., Eduardo N., Jorge Antonio N, Selene N., Cristian Tadeo N., Eugenio N. y Lorena N., permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación complementaria.

Local

Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos

Publicado el

*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.

 

Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.

Continuar leyendo

Local

Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana por su triunfo

Publicado el

*Claudia Sheinbaum reconoció la entrega y pasión de la Selección Mexicana tras su victoria ante República Checa.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó a la Selección Mexicana luego de su contundente victoria por 3-0 ante la República Checa, resultado que desató celebraciones entre los aficionados en distintos puntos del país.

A través de un mensaje, la mandataria reconoció el desempeño del equipo nacional y destacó la entrega, el esfuerzo y la pasión mostrados durante el encuentro, señalando que los jugadores representan con orgullo al país dentro y fuera de la cancha.

“Felicidades a nuestra Selección Nacional por su entrega, esfuerzo y pasión. Representan con grandeza a México y nos llenan de orgullo”, expresó.

El triunfo permitió al combinado tricolor consolidar su buen momento en la competencia y mantener el entusiasmo de la afición mexicana, que celebró la victoria con caravanas, banderas y reuniones en diversos estados del país.

La actuación del equipo generó numerosas muestras de apoyo en redes sociales, donde aficionados y figuras públicas destacaron el compromiso mostrado por los jugadores durante el encuentro.

Con este resultado, la Selección Mexicana continúa su camino en el torneo respaldada por el apoyo de millones de seguidores que mantienen la esperanza de verla avanzar a las siguientes fases de la competencia.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red