Local
La Fiscalía imputó delitos contra ocho policías de Quecholac, seguirán en prisión
La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa investigaciones respecto a presuntos hechos delictivos en la zona del municipio de Quecholac. El 01 de octubre de 2021, personal de la Agencia Estatal de Investigación, cumplió un mandamiento judicial en contra de uniformados en la comandancia de la Policía Municipal.
Noé N., Arturo N., Eduardo N., Jorge Antonio N, Selene N., Cristian Tadeo N., Eugenio N. y Lorena N., fueron las personas aprehendidas.
De manera inicial, la autoridad judicial estableció prisión preventiva en contra de las ocho personas y fue este miércoles 6 de octubre cuando se desarrolló la audiencia de formulación de imputación.
Con los datos de prueba que la Fiscalía General del Estado de Puebla aportó, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de las y los uniformados por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y usurpación de funciones públicas.
Noé N., Arturo N., Eduardo N., Jorge Antonio N, Selene N., Cristian Tadeo N., Eugenio N. y Lorena N., permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación complementaria.
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 8 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla