Mantente en contacto

Local

La Fiscalía de Puebla se infiltró en Tepito y detuvo al presunto homicida de Arturo N.

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el homicidio del joven Arturo N. quien falleció el 5 de agosto de 2018 en inmediaciones de un hotel de la Vía Atlixcáyotl.

El fiscal de investigación metropolitana y encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que para detener a quien presuntamente disparó contra el estudiante, personal de la institución realizó una investigación integral.

“Realizamos un trabajo compartido pero sobre todo un trabajo del personal de la Agencia Estatal de Investigación que logró infiltrarse en la zona de Tepito donde residía esta persona, lograron ubicarlo, identificarlo por nombre y apellidos y posteriormente conjuntamente con las autoridades de la Ciudad de México logramos su detención”, detalló Higuera Bernal.

Gael N. de 27 años de edad fue localizado y detenido en el barrio de Tepito, en la colonia Morelos, con la cooperación de la Procuraduría de la Ciudad de México. Además en ese punto del país, el presunto homicida cuenta con antecedentes penales por delitos patrimoniales y robo calificado.

Inicialmente solo se contaba con material en video de cuando Gael N. y su cómplice Luis Javier N., siguieron a la víctima desde el centro comercial Angelópolis hasta el hotel en el que se hospedaba.  A través de diversas técnicas de investigación y diligencias se estableció la identidad de los dos sujetos que participaron en el hecho.

 

Local

Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla

Publicado el

*Cuerpos de emergencia atienden un accidente a la altura de La Concordia, con dirección a la Ciudad de México; se reporta carga vehìcular.


Nacional.- Un fuerte percance vial se registró la mañana de este viernes sobre la autopista México–Puebla, a la altura de La Concordia, en los carriles con dirección a la Ciudad de México.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia para atender la situación y brindar apoyo a las personas involucradas, mientras se realizan las labores correspondientes para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Debido a la presencia de los servicios de emergencia, se reporta afectación al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, respetar las indicaciones del personal en el lugar y prever tiempos de traslado.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial el número de personas lesionadas ni las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan

Publicado el

*Un vehículo impactó el acceso de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez durante la madrugada y el conductor abandonó el lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de San Francisco Totimehuacan buscan al presunto responsable de causar daños a la reja de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que un vehículo impactara el acceso principal del plantel.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando el automóvil chocó contra la estructura de la entrada de la institución educativa. Tras el impacto, el conductor se retiró del sitio sin hacerse responsable de los daños.

Habitantes de la zona solicitaron el apoyo de las autoridades para localizar al responsable y que responda por las afectaciones ocasionadas al inmueble escolar. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se espera que las investigaciones permitan identificar al vehículo involucrado.

Continuar leyendo

Local

Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto

Publicado el

*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.

 

Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.

La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red