Mantente en contacto

Local

La Fiscalía de Puebla lamenta actos violentos durante manifestaciones del 8M

Publicado el

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla expresó su rechazo ante los actos de violencia ocurridos esta tarde en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Género contra las Mujeres, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. Durante el incidente, se registró un incendio en tres oficinas y la destrucción de documentos clave relacionados con las investigaciones y funciones de la Fiscalía.

A pesar de respetar el derecho a la libre expresión y las manifestaciones, la Fiscalía lamentó profundamente los daños causados, que afectan el funcionamiento de la institución y el trabajo que se realiza en apoyo a las víctimas de violencia de género.

En su comunicado, la Fiscalía hizo un llamado a la paz y al respeto durante las protestas que se llevan a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, invitando a la ciudadanía a unirse en una lucha por la justicia, pero de manera pacífica.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red