Local
La Fiscalía de Puebla lamenta actos violentos durante manifestaciones del 8M
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla expresó su rechazo ante los actos de violencia ocurridos esta tarde en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Género contra las Mujeres, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. Durante el incidente, se registró un incendio en tres oficinas y la destrucción de documentos clave relacionados con las investigaciones y funciones de la Fiscalía.
A pesar de respetar el derecho a la libre expresión y las manifestaciones, la Fiscalía lamentó profundamente los daños causados, que afectan el funcionamiento de la institución y el trabajo que se realiza en apoyo a las víctimas de violencia de género.
En su comunicado, la Fiscalía hizo un llamado a la paz y al respeto durante las protestas que se llevan a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, invitando a la ciudadanía a unirse en una lucha por la justicia, pero de manera pacífica.

Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
