Mantente en contacto

Entretenimiento

La Fiesta de las Salchichas tendrá una secuela

Publicado el

La serie de animación se estrena la próxima semana, en Amazon Prime Video, como “Sausage Party Foodtopia”

La Fiesta de las Salchichas (“Sausage Party”) fue una de las películas más comentadas de 2016. Esta película de animación en 3D, protagonizada por salchichas, tacos, frutas y verduras antropomorfas, se destacó por su humor irreverente y contenido apto únicamente para adultos.

Fiesta de las Salchichas está de vuelta

Seis años después, “Sony Pictures Television” ha anunciado una esperada secuela de La Fiesta de las Salchichas. Sin embargo, esta vez no será en cines.

La serie de animación, de ocho capítulos es exclusiva en plataforma

Temática únicamente para adultos

La serie se titula Sausage Party: Foodtopia (no hay título en español de momento) y contará con gran parte del reparto original de voces en la versión en inglés: Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red