Local
La FGE investiga la muerte de dos bebés presuntamente intoxicadas

Odilón Larios Nava. – Dos hermanitas de 2 años 4 meses de edad, la primera, y de diez meses de nacida la segunda, fueron encontradas muertas en el interior de su domicilio en la colonia Jardines de Castillotla, en la ciudad de Puebla. Los cuerpos no tenían huellas de violencia, se presume que murieron por intoxicación, pero las autoridades en un primer momento no pudieron localizar el agente intoxicante, por lo que se esperan los resultados de la necrocirugía.
Las investigaciones en torno a la muerte de Zoé, de 2 años 4 meses, y de su hermanita Kenia, de 10 meses de nacida, están a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana de este miércoles cuando el 911 recibió una llamada de los padres, la cual daba a conocer la muerte de las dos pequeñas. Paramédicos de SUMA, de la ambulancia 173, acudieron para revisar a las menores. Fueron ellos los que confirmaron que los pequeños cuerpos carecían de signos de vida.
#ACTUALIZACION 🔴 || Continúan diligencias de levantamiento de los cadáveres de dos niñas dentro de un domicilio en la colonia Jardines de Castillotla. Las pequeñas de 11 y 24 meses de edad, presuntamente murieron por intoxicación. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/JSDRx1wyGV pic.twitter.com/nYTuCHTC8z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 2, 2022
La policía estatal, como primeros respondientes, se encargó de asegurar el lugar. En un primer momento se indicó que a simple vista a las pequeñas no se les observaban huellas de violencia en sus cuerpos.
De manera preliminar se indicó que murieron por una probable intoxicación. Sin embargo, en el lugar no se encontraron indicios de fuga de gas LP, ni de monóxido de carbono, lo cual llamó la atención de las autoridades.
Los padres de las bebés deberán rendir declaraciones para aportar mayor información. La Fiscalía espera los resultados de la necropsia para saber con exactitud la causa de la muerte de las dos pequeñitas.
Local
Joven mata a su mellizo en Matamoros y se entrega

*Tras una riña bajo alcohol, un joven de 19 años disparó contra su hermano mellizo. Luego pidió perdón a su madre y se entregó a las autoridades.
Matamoros, Tamaulipas.– Un hecho violento conmocionó a Matamoros, Tamaulipas, donde un joven de 19 años, identificado como Juan Martín “N”, asesinó a su hermano mellizo Isaac “N” tras una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas en una vivienda de la colonia Fundadores.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la pelea escaló hasta que Juan Martín tomó un arma de fuego y disparó contra su hermano, causándole la muerte inmediata.
Después de cometer el crimen, el joven huyó del lugar, pero minutos más tarde regresó. Antes de entregarse a las autoridades, abrazó a su madre y le pidió perdón por lo ocurrido.
Elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que el presunto responsable quedó bajo custodia en espera de que se defina su situación legal.
Local
Detienen a “Danna Paola” en Morelos tras cateo

*En un cateo en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, Morelos, fue arrestada Danna Paola “N” con droga, dinero en efectivo y un arma de fuego.
Morelos.- Una mujer identificada como Danna Paola “N” fue detenida este fin de semana en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en el estado de Morelos, tras un cateo realizado en una tienda de abarrotes que, de acuerdo con las autoridades, operaba como punto de venta ilegal de drogas.
Durante el operativo, agentes aseguraron dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de fuego. La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.
El inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades para ampliar las indagatorias.
Local
Retiran vehículo abandonado en la federal a Tehuacán

*Un automóvil blanco abandonado frente a La Gran Bodega ya fue retirado por una grúa; autoridades confirmaron que no tenía reporte de robo.
Puebla, Pue.– La presencia de un vehículo abandonado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la tienda La Gran Bodega, generó alerta entre automovilistas durante la mañana de este lunes.
La unidad blanca se encontraba detenida en el carril central con dirección a Puebla, lo que obligó a los conductores a extremar precauciones para evitar un accidente.
Horas más tarde, el automóvil fue retirado por una grúa. De acuerdo con las autoridades, tras revisar la situación del vehículo se confirmó que no contaba con reporte de robo.
El tránsito en la zona se normalizó tras el retiro de la unidad.
#Actualización 🚨 || El automóvil que permanecía abandonado en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la Gran Bodega, ya está siendo retirado por una grúa. Las autoridades confirmaron que no tenía reporte de robo. https://t.co/8BnGXODefg pic.twitter.com/slrEdHk1iZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2025