Local
La FGE cateó cuatro presuntos puntos de venta de drogas en Solidaridad
Odilón Larios Nava. – Cuatro presuntos puntos de venta de drogas fueron cateados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Solidaridad, colonia de la ciudad de Puebla que colinda con San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Los cateos se realizaron la tarde de este viernes en inmuebles ubicados en la calle Progreso, según indicaron fuentes ciudadanas. Mientras que fuentes policiales confirmaron que fueron cuatro los domicilios cateados.
No se conocen los resultados de dichas acciones de las autoridades ministeriales. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía informe algunos detalles de estos cateos y de los resultados que obtuvieron.
Es importante resaltar que, exactamente una semana antes, la misma Fiscalía había cateado un domicilio en esa colonia y precisamente en la calle que mencionan los vecinos. En aquella ocasión una mujer señaló que en la misma calle había tres puntos de venta de drogas conocidos por todos, pero que esos lugares nuca habían sido cateados.
🚨|| Elementos de la Fiscalía General del Estado, catearon 4 inmuebles en la colonia Solidaridad, #Puebla, por su presunta relación con la venta de narcóticos, se desconocen los resultados de dicho operativo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/t67JPtEJjZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
