Local
La FGE busca al presunto homicida de Liliana
Odilón Larios Nava. – Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) siguen las pesquisas para tratar de dar con el paradero del presunto homicida de Liliana, quien sigue prófugo de la justicia.
Las autoridades buscan al asesor financiero cuyo domicilio se encuentra ubicado en un fraccionamiento de Tenextepec, en Atlixco. Cabe recordar que la mujer acudió a ese domicilio el 3 de enero para prestar un servicio y a partir de ese momento la fémina desapareció, hasta que su cadáver fue localizado el pasado viernes 21 de enero en terrenos de Tenextepec.
De acuerdo con los avances en las investigaciones, la mujer fue asesinada de múltiples puñaladas, más de 10. El cuerpo fue encontrado desnudo, solo tenía colocadas las botas, estaba envuelto en plástico y en una cobija. Después fue enterrada en terrenos de una exhacienda la cual está abandonada.
Se sabe que el lugar del hallazgo del cuerpo es solo donde el homicida se deshizo del cadáver, se presume que donde atacó y arrebató la vida a la fémina es otro sitio, del cual no se ha precisado si las autoridades ya lo encontraron.
El hombre que buscan las autoridades, de acuerdo con fuentes policiales es de ocupación asesor financiero, quien después de haber sido entrevistado por las autoridades ministeriales se dio a la fuga.
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 22 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 1 díaPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
