Local
La FGE busca al presunto homicida de Liliana
Odilón Larios Nava. – Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) siguen las pesquisas para tratar de dar con el paradero del presunto homicida de Liliana, quien sigue prófugo de la justicia.
Las autoridades buscan al asesor financiero cuyo domicilio se encuentra ubicado en un fraccionamiento de Tenextepec, en Atlixco. Cabe recordar que la mujer acudió a ese domicilio el 3 de enero para prestar un servicio y a partir de ese momento la fémina desapareció, hasta que su cadáver fue localizado el pasado viernes 21 de enero en terrenos de Tenextepec.
De acuerdo con los avances en las investigaciones, la mujer fue asesinada de múltiples puñaladas, más de 10. El cuerpo fue encontrado desnudo, solo tenía colocadas las botas, estaba envuelto en plástico y en una cobija. Después fue enterrada en terrenos de una exhacienda la cual está abandonada.
Se sabe que el lugar del hallazgo del cuerpo es solo donde el homicida se deshizo del cadáver, se presume que donde atacó y arrebató la vida a la fémina es otro sitio, del cual no se ha precisado si las autoridades ya lo encontraron.
El hombre que buscan las autoridades, de acuerdo con fuentes policiales es de ocupación asesor financiero, quien después de haber sido entrevistado por las autoridades ministeriales se dio a la fuga.
Local
Asalto en Santiago Mixquitla queda grabado en video
*Sujetos descendieron de un auto para asaltar a un peatón en Prolongación 5 de Mayo, Santiago Mixquitla. El hecho ocurrió el 19 de noviembre.
San Pedro Cholula, Pue.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que varios sujetos descienden de un automóvil para asaltar a una persona que caminaba sobre Prolongación 5 de Mayo, en el Barrio de Santiago Mixquitla, justo frente a un asilo.
El incidente ocurrió la mañana del 19 de noviembre, cuando el peatón fue sorprendido por los agresores, quienes descendieron rápidamente del vehículo y lo despojaron de sus pertenencias antes de huir del lugar.
La videograbación se ha difundido en redes sociales, mientras vecinos de la zona denunciaron que los robos a transeúntes han incrementado en los últimos meses.
Autoridades municipales no han informado todavía sobre detenciones relacionadas con este hecho, pero se espera que el material captado por cámaras contribuya a la identificación de los responsables.
Local
Volcadura en 34 Poniente deja solo daños materiales
*Vehículo volcó tras choque en la 34 Poniente y 11 Norte; no hubo heridos y la circulación continúa normal. Autoridades piden manejar con precaución.
Puebla, Pue.– La mañana de este jueves, se registró la volcadura de un vehículo tras un choque en la 34 Poniente y 11 Norte, sin que se reportaran personas lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente dejó únicamente daños materiales, y la zona permanece con circulación normal, por lo que no se generaron afectaciones viales relevantes.
Autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución para evitar nuevos percances.
#ReporteRed 🚗 || Vehículo volcó tras choque en la 34 Poniente y 11 Norte. El incidente dejó únicamente daños materiales y no afecta la circulación. Se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/9RNT1aipF6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2025
#ReporteRed 🚗 || Se reportó la volcadura de un automóvil rojo después de ser impactado por un vehículo blanco en la 34 Poniente y 11 Norte. Los dos coches fueron retirados del punto y únicamente se registraron daños materiales. Una grúa acudió para remolcar la unidad que terminó… https://t.co/PJ7QirI5Cj pic.twitter.com/xMUoTCmfHf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2025
Local
Ataque armado en Tehuitzingo deja un muerto y dos heridos
*Un ataque directo a balazos en Tehuitzingo dejó un muerto y dos heridos. La víctima estaba en una camioneta de Veracruz. La Fiscalía ya investiga.
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 1 díaDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 2 díasConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre