Mantente en contacto

Local

¡La Feria de Puebla 2025 lo tiene todo! Maroon 5, Pitbull, The Killers y más en el Teatro del Pueblo

Publicado el

Puebla, Pue.- La Feria de Puebla 2025 está lista para sorprender a los asistentes con una increíble cartelera musical en el Teatro del Pueblo. Del 24 de abril al 11 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de conciertos gratuitos con artistas de renombre nacional e internacional.

Cartelera del Teatro del Pueblo Feria de Puebla 2025

Abril

  • 24 – Maroon 5
  • 25 – Pitbull
  • 26 – Rock en tu Idioma
  • 27 – Banda El Recodo
  • 28 – Los Askis y Sonideros
  • 29 – Farruko
  • 30 – Belinda y Drake Bell

Mayo

  • 01 – Cardenales e Invasores de Nuevo León
  • 02 – Pepe Aguilar
  • 03 – Capital Cities
  • 04 – Alameños de la Sierra
  • 05 – Water Castle presenta: The Chainsmokers
  • 06 – Reik
  • 07 – Wisin
  • 08 – Scorpions
  • 09 – The Killers
  • 10 – Natalia Jiménez
  • 11 – Intocable

Horarios de la Feria de Puebla 2025

La Feria de Puebla estará abierta del 24 de abril al 11 de mayo, con los siguientes horarios:

  • Lunes a jueves: 12:00 – 00:00 hrs
  • Viernes a domingo y días festivos: 11:00 – 00:00 hrs

Costo del Teatro del Pueblo: Feria de Puebla 2025

Acceso General

El acceso general tendrá un costo de $50 pesos, lo que permitirá disfrutar de todos los espectáculos del Teatro del Pueblo, así como de otras atracciones como espectáculos internacionales, exhibiciones interactivas, gastronomía y juegos mecánicos.

Acceso VIP/ Terrazas

Si buscas vivir la Feria de Puebla 2025 con la mejor comodidad y vista, las Terrazas VIP del Teatro del Pueblo son la opción ideal. Estas áreas exclusivas te ofrecen una experiencia premium con servicio personalizado y ubicación privilegiada.

A continuación, te compartimos los precios de las mesas VIP para cada concierto, los precios varían según la terraza que puede ser VIP O VIP LOFT:

Cartelera y Precios de Mesas VIP

Abril

  • 24 | Maroon 5 – desde $3,500

  • 25 | Pitbull – desde $1,800

  • 26 | Rock en tu Idioma x Sabo Romo – desde $1,600

  • 27 | Banda El Recodo – desde $800

  • 28 | Los Askis y Sonideros – desde $700

  • 29 | Farruko – desde $1,800

  • 30 | Belinda y Drake Bell – desde $1,500

Mayo

  • 01 | Cardenales e Invasores de Nvo. León – desde $1,000

  • 02 | Pepe Aguilar – desde $800

  • 03 | Capital Cities – desde $1,800

  • 04 | Alameños de la Sierra – desde $700

  • 05 | The Chainsmokers – desde $1,800

  • 06 | Reik – desde $1,800

  • 07 | Wisin – desde $1,800

  • 08 | Scorpions – desde $3,500

  • 09 | The Killers – desde $3,500

  • 10 | Natalia Jiménez – desde $2,500

  • 11 | Intocable – desde $1,800

¿Cómo comprar tu mesa VIP?

Las entradas para las Terrazas VIP ya están disponibles en 👉 Boletiland.com

Con esta programación, la Feria de Puebla 2025 promete ser uno de los eventos más importantes del año, ofreciendo una experiencia inolvidable para toda la familia.

 

Local

Regularizan 11 lavanderías que contaminaban el Atoyac

Publicado el

*El alcalde de Tepetitla informó que 11 lavanderías de mezclilla ya cumplen con normas ambientales tras descargas clandestinas.

Tepetitla,Pue.– El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Johnny Hernández, informó que 11 de las 36 lavanderías de mezclilla detectadas por realizar descargas clandestinas al Río Atoyac ya fueron regularizadas.

El edil señaló que estos establecimientos comenzaron a cumplir con la normativa ambiental y avanzan en la instalación de sistemas adecuados para el tratamiento de aguas residuales, con el objetivo de reducir la contaminación en el afluente.

Asimismo, indicó que continúan las inspecciones y el diálogo con los propietarios de lavanderías para que el resto de los negocios también se ajusten a las disposiciones legales y eviten sanciones.

Las autoridades municipales y ambientales mantienen vigilancia en la zona debido al impacto ecológico que las descargas ilegales han generado durante años en el Río Atoyac.

Continuar leyendo

Local

Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez

Publicado el

*Una camioneta roja se impactó contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, después de la desviación hacia Zaragoza.

Puebla, Pue.- Una camioneta color rojo protagonizó un percance vial luego de estrellarse contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, metros después de la desviación hacia Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente y alertaron sobre afectaciones parciales a la circulación debido a la presencia de la unidad siniestrada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Se recomienda a conductores extremar precauciones y considerar posibles retrasos al transitar por esta vialidad.

Continuar leyendo

Local

Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa

Publicado el

*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.

 

Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.

Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red