Mantente en contacto

Local

¡La Feria de Puebla 2025 lo tiene todo! Maroon 5, Pitbull, The Killers y más en el Teatro del Pueblo

Publicado el

Puebla, Pue.- La Feria de Puebla 2025 está lista para sorprender a los asistentes con una increíble cartelera musical en el Teatro del Pueblo. Del 24 de abril al 11 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de conciertos gratuitos con artistas de renombre nacional e internacional.

Cartelera del Teatro del Pueblo Feria de Puebla 2025

Abril

  • 24 – Maroon 5
  • 25 – Pitbull
  • 26 – Rock en tu Idioma
  • 27 – Banda El Recodo
  • 28 – Los Askis y Sonideros
  • 29 – Farruko
  • 30 – Belinda y Drake Bell

Mayo

  • 01 – Cardenales e Invasores de Nuevo León
  • 02 – Pepe Aguilar
  • 03 – Capital Cities
  • 04 – Alameños de la Sierra
  • 05 – Water Castle presenta: The Chainsmokers
  • 06 – Reik
  • 07 – Wisin
  • 08 – Scorpions
  • 09 – The Killers
  • 10 – Natalia Jiménez
  • 11 – Intocable

Horarios de la Feria de Puebla 2025

La Feria de Puebla estará abierta del 24 de abril al 11 de mayo, con los siguientes horarios:

  • Lunes a jueves: 12:00 – 00:00 hrs
  • Viernes a domingo y días festivos: 11:00 – 00:00 hrs

Costo del Teatro del Pueblo: Feria de Puebla 2025

Acceso General

El acceso general tendrá un costo de $50 pesos, lo que permitirá disfrutar de todos los espectáculos del Teatro del Pueblo, así como de otras atracciones como espectáculos internacionales, exhibiciones interactivas, gastronomía y juegos mecánicos.

Acceso VIP/ Terrazas

Si buscas vivir la Feria de Puebla 2025 con la mejor comodidad y vista, las Terrazas VIP del Teatro del Pueblo son la opción ideal. Estas áreas exclusivas te ofrecen una experiencia premium con servicio personalizado y ubicación privilegiada.

A continuación, te compartimos los precios de las mesas VIP para cada concierto, los precios varían según la terraza que puede ser VIP O VIP LOFT:

Cartelera y Precios de Mesas VIP

Abril

  • 24 | Maroon 5 – desde $3,500

  • 25 | Pitbull – desde $1,800

  • 26 | Rock en tu Idioma x Sabo Romo – desde $1,600

  • 27 | Banda El Recodo – desde $800

  • 28 | Los Askis y Sonideros – desde $700

  • 29 | Farruko – desde $1,800

  • 30 | Belinda y Drake Bell – desde $1,500

Mayo

  • 01 | Cardenales e Invasores de Nvo. León – desde $1,000

  • 02 | Pepe Aguilar – desde $800

  • 03 | Capital Cities – desde $1,800

  • 04 | Alameños de la Sierra – desde $700

  • 05 | The Chainsmokers – desde $1,800

  • 06 | Reik – desde $1,800

  • 07 | Wisin – desde $1,800

  • 08 | Scorpions – desde $3,500

  • 09 | The Killers – desde $3,500

  • 10 | Natalia Jiménez – desde $2,500

  • 11 | Intocable – desde $1,800

¿Cómo comprar tu mesa VIP?

Las entradas para las Terrazas VIP ya están disponibles en 👉 Boletiland.com

Con esta programación, la Feria de Puebla 2025 promete ser uno de los eventos más importantes del año, ofreciendo una experiencia inolvidable para toda la familia.

 

Local

Volkswagen y sindicato extienden negociación salarial 2026

Publicado el

*El acuerdo se alcanzó con la mediación de la Secretaría del Trabajo y busca mantener el diálogo entre la empresa y los trabajadores.

 

PUEBLA, Pue.Volkswagen de México y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (SITIAVW) acordaron extender nuevamente el plazo para continuar con las negociaciones salariales y contractuales correspondientes a 2026.

El acuerdo fue alcanzado con la mediación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), con el objetivo de mantener abierta la mesa de diálogo entre la empresa automotriz y la representación sindical.

La ampliación permitirá que ambas partes continúen analizando las condiciones salariales y contractuales, mientras buscan alcanzar un acuerdo que atienda las demandas de los trabajadores y las condiciones planteadas por la empresa.

Hasta el momento, no se ha informado una fecha definitiva para concluir las negociaciones, por lo que el proceso continuará bajo acompañamiento de las autoridades laborales.

La extensión del plazo mantiene vigente el diálogo entre Volkswagen de México y su sindicato, en un proceso que resulta relevante para la industria automotriz de Puebla y para miles de trabajadores de la planta ubicada en el estado.

 

 

Continuar leyendo

Local

Omar Muñoz inaugura primera Estación de Bomberos en Cuautlancingo

Publicado el

*Cuautlancingo inauguró su primera Estación de Bomberos con una inversión de 6.7 millones de pesos en infraestructura y equipamiento.

 

Cuautlancingo, Pue.-El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, inauguró la primera Estación de Bomberos del municipio, además de entregar nuevo equipo al personal operativo, con una inversión conjunta de 6.7 millones de pesos.

La nueva infraestructura se ubica en la calle San Lorenzo, entre Tlaxcala y Vicente Suárez, en San Juan Cuautlancingo, y cuenta con 300 metros cuadrados de construcción.

El inmueble dispone de cisterna con capacidad para 56 mil litros, oficinas, cuarto de monitoreo, vestidores, dormitorios, regaderas, baños, cocina, sala de juntas y patio de maniobras.

Para la construcción de la estación se destinaron 4.95 millones de pesos, mientras que otros 1.79 millones fueron utilizados para adquirir equipo especializado, entre ellos boquillas, equipos de respiración autónoma, detectores de gases, extintores móviles, botiquines, impermeables, botas, arneses y líneas de vida.

Durante la inauguración, realizada en el marco del Día Nacional del Bombero, Omar Muñoz destacó que la estación era una obra necesaria para un municipio con una importante actividad industrial y comercial, pues además de dignificar las condiciones laborales de los elementos, permitirá mejorar los tiempos de respuesta ante emergencias.

El alcalde reconoció el trabajo del Heroico Cuerpo de Bomberos, que durante 2025 y 2026 ha atendido mil 977 reportes de emergencia y solicitudes de auxilio.

Entre los servicios se contabilizan 139 incendios en viviendas, 232 rescates de animales, 177 reportes de enjambres de abejas, 139 de avispas, 198 fugas de gas, 373 incendios de pastizales y 107 accidentes vehiculares.

También se han brindado atenciones por inundaciones y retiro de árboles y postes caídos, entre otras emergencias.

Muñoz resaltó que la coordinación con el C5i permitirá canalizar de manera más eficiente los reportes recibidos a través del número 911 hacia las autoridades y cuerpos de auxilio más cercanos.

En representación del secretario de Seguridad Pública estatal, vicealmirante Francisco Sánchez González, Ervin Sibaja Cruz, coordinador general del C5i, reconoció la puesta en marcha de la estación y la entrega de equipamiento, al considerar que representan una inversión en prevención, seguridad y protección de la población.

Finalmente, el presidente municipal adelantó que su administración buscará ampliar el programa de seguridad social para los bomberos, con el objetivo de brindar atención médica y respaldo tanto a los elementos como a sus familias ante posibles eventualidades.

 

Continuar leyendo

Local

Hombre muere tras ataque a balazos en Huauchinango

Publicado el

*David Domínguez Méndez, de 35 años, murió en el Hospital General tras ser atacado a balazos en Las Colonias de Hidalgo.

 

Huauchinango, Pue.-Un hombre identificado como David Domínguez Méndez, de 35 años, murió luego de ser atacado a balazos en la comunidad de Las Colonias de Hidalgo, perteneciente al municipio de Huauchinango.

De acuerdo con los primeros reportes, tras la agresión, el hombre fue trasladado al Hospital General de Huauchinango para recibir atención médica.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, David Domínguez perdió la vida mientras era atendido.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre cómo ocurrió el ataque ni la identidad del o los responsables. Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red