Local
¡La Feria de Puebla 2025 lo tiene todo! Maroon 5, Pitbull, The Killers y más en el Teatro del Pueblo
Puebla, Pue.- La Feria de Puebla 2025 está lista para sorprender a los asistentes con una increíble cartelera musical en el Teatro del Pueblo. Del 24 de abril al 11 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de conciertos gratuitos con artistas de renombre nacional e internacional.
Cartelera del Teatro del Pueblo Feria de Puebla 2025
Abril
- 24 – Maroon 5
- 25 – Pitbull
- 26 – Rock en tu Idioma
- 27 – Banda El Recodo
- 28 – Los Askis y Sonideros
- 29 – Farruko
- 30 – Belinda y Drake Bell
Mayo
- 01 – Cardenales e Invasores de Nuevo León
- 02 – Pepe Aguilar
- 03 – Capital Cities
- 04 – Alameños de la Sierra
- 05 – Water Castle presenta: The Chainsmokers
- 06 – Reik
- 07 – Wisin
- 08 – Scorpions
- 09 – The Killers
- 10 – Natalia Jiménez
- 11 – Intocable
Horarios de la Feria de Puebla 2025
La Feria de Puebla estará abierta del 24 de abril al 11 de mayo, con los siguientes horarios:
- Lunes a jueves: 12:00 – 00:00 hrs
- Viernes a domingo y días festivos: 11:00 – 00:00 hrs

Costo del Teatro del Pueblo: Feria de Puebla 2025
Acceso General
El acceso general tendrá un costo de $50 pesos, lo que permitirá disfrutar de todos los espectáculos del Teatro del Pueblo, así como de otras atracciones como espectáculos internacionales, exhibiciones interactivas, gastronomía y juegos mecánicos.
Acceso VIP/ Terrazas
Si buscas vivir la Feria de Puebla 2025 con la mejor comodidad y vista, las Terrazas VIP del Teatro del Pueblo son la opción ideal. Estas áreas exclusivas te ofrecen una experiencia premium con servicio personalizado y ubicación privilegiada.
A continuación, te compartimos los precios de las mesas VIP para cada concierto, los precios varían según la terraza que puede ser VIP O VIP LOFT:
Cartelera y Precios de Mesas VIP
Abril
-
24 | Maroon 5 – desde $3,500
-
25 | Pitbull – desde $1,800
-
26 | Rock en tu Idioma x Sabo Romo – desde $1,600
-
27 | Banda El Recodo – desde $800
-
28 | Los Askis y Sonideros – desde $700
-
29 | Farruko – desde $1,800
-
30 | Belinda y Drake Bell – desde $1,500
Mayo
-
01 | Cardenales e Invasores de Nvo. León – desde $1,000
-
02 | Pepe Aguilar – desde $800
-
03 | Capital Cities – desde $1,800
-
04 | Alameños de la Sierra – desde $700
-
05 | The Chainsmokers – desde $1,800
-
06 | Reik – desde $1,800
-
07 | Wisin – desde $1,800
-
08 | Scorpions – desde $3,500
-
09 | The Killers – desde $3,500
-
10 | Natalia Jiménez – desde $2,500
-
11 | Intocable – desde $1,800
¿Cómo comprar tu mesa VIP?
Las entradas para las Terrazas VIP ya están disponibles en 👉 Boletiland.com

Con esta programación, la Feria de Puebla 2025 promete ser uno de los eventos más importantes del año, ofreciendo una experiencia inolvidable para toda la familia.
Local
Mueren dos tras volcadura en la Atlixco–Izúcar
*La camioneta salió del camino y chocó contra una roca en la comunidad de Teyuca; autoridades realizan las diligencias correspondientes.
Atlixco, Pue.- Dos hombres perdieron la vida luego de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta tipo Avanza perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una piedra, lo que provocó severos daños en la unidad.
Tras el reporte al número de emergencias, cuerpos de auxilio acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que los ocupantes ya no contaban con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.
🚨|| Dos hombres murieron tras un accidente en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca, luego de que una camioneta Avanza perdiera el control, saliera del camino y se impactara contra una piedra. Autoridades ya realizan las… pic.twitter.com/NkxHN2iGvM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Entretenimiento
“Quinto Rango” recupera instrumentos robados
*Los instrumentos fueron sustraídos la madrugada del 4 de febrero; agradecen el apoyo tras difundir el caso.
Puebla, Pue.- La agrupación musical poblana Quinto Rango informó que logró recuperar una guitarra y un acordeón que les fueron robados durante la madrugada del miércoles 4 de febrero en la colonia La Popular Coatepec.
A través de sus redes sociales, los integrantes dieron a conocer que, gracias a la difusión del caso y al apoyo recibido por parte de la ciudadanía, fue posible dar con el paradero de los instrumentos.
El robo generó indignación entre seguidores y músicos locales, quienes compartieron la información para ayudar a la banda a recuperar sus herramientas de trabajo.
Quinto Rango agradeció públicamente el respaldo de la comunidad y reiteró la importancia de la solidaridad y la denuncia para enfrentar este tipo de hechos.
Local
Sheinbaum: contagio de sarampión vino de EU
*La Presidenta señaló que el brote inició en Chihuahua y afecta principalmente a personas sin vacuna; Salud refuerza campaña.
Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que el contagio de sarampión en México “vino principalmente de Estados Unidos” y explicó que el primer estado en registrar casos fue Chihuahua, donde existen comunidades con baja cobertura de vacunación.
Subrayó que la mayor transmisión se presenta en personas que no cuentan con inmunización, por lo que reiteró que la vacuna es fundamental para frenar los contagios y evitar complicaciones.
#Mañanera 💉 || La Presidenta @Claudiashein señaló que el contagio de sarampión en México “vino principalmente de Estados Unidos”. Indicó que el primer estado con casos fue Chihuahua, donde hay comunidades con baja cobertura de vacunación. Subrayó que la mayor transmisión se… https://t.co/U4CgBkzNxo pic.twitter.com/2KAAaSICWk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2026
Por su parte, el secretario de Salud, David Kershenobich, informó que entre 2025 y 2026 se han registrado 9,074 casos de sarampión en el país, lo que representa una tasa de 6.7 por cada 100 mil habitantes.
Detalló que el 85% de los casos se concentra en siete entidades: Jalisco, Colima, Chiapas, Sinaloa, Nayarit, Tabasco y Ciudad de México. Añadió que las autoridades sanitarias tienen identificadas las zonas con brotes activos para reforzar la campaña nacional de vacunación.
#Mañanera 💉 || El secretario de Salud, David Kershenobich, informó que el 85% de los casos de sarampión en México se concentra en Jalisco, Colima, Chiapas, Sinaloa, Nayarit, Tabasco y Ciudad de México. Señaló que las autoridades tienen identificadas las zonas con brotes para… pic.twitter.com/DJw7FfEPGp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2026
Las autoridades federales reiteraron el llamado a la población a revisar y completar sus esquemas de vacunación, especialmente en niñas y niños, como principal medida de prevención.
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
PolicíaHace 3 díasDetienen a mujer por presunto robo de celulares en Papantla