Mantente en contacto

Local

¡La Feria de Puebla 2025 lo tiene todo! Maroon 5, Pitbull, The Killers y más en el Teatro del Pueblo

Publicado el

Puebla, Pue.- La Feria de Puebla 2025 está lista para sorprender a los asistentes con una increíble cartelera musical en el Teatro del Pueblo. Del 24 de abril al 11 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de conciertos gratuitos con artistas de renombre nacional e internacional.

Cartelera del Teatro del Pueblo Feria de Puebla 2025

Abril

  • 24 – Maroon 5
  • 25 – Pitbull
  • 26 – Rock en tu Idioma
  • 27 – Banda El Recodo
  • 28 – Los Askis y Sonideros
  • 29 – Farruko
  • 30 – Belinda y Drake Bell

Mayo

  • 01 – Cardenales e Invasores de Nuevo León
  • 02 – Pepe Aguilar
  • 03 – Capital Cities
  • 04 – Alameños de la Sierra
  • 05 – Water Castle presenta: The Chainsmokers
  • 06 – Reik
  • 07 – Wisin
  • 08 – Scorpions
  • 09 – The Killers
  • 10 – Natalia Jiménez
  • 11 – Intocable

Horarios de la Feria de Puebla 2025

La Feria de Puebla estará abierta del 24 de abril al 11 de mayo, con los siguientes horarios:

  • Lunes a jueves: 12:00 – 00:00 hrs
  • Viernes a domingo y días festivos: 11:00 – 00:00 hrs

Costo del Teatro del Pueblo: Feria de Puebla 2025

Acceso General

El acceso general tendrá un costo de $50 pesos, lo que permitirá disfrutar de todos los espectáculos del Teatro del Pueblo, así como de otras atracciones como espectáculos internacionales, exhibiciones interactivas, gastronomía y juegos mecánicos.

Acceso VIP/ Terrazas

Si buscas vivir la Feria de Puebla 2025 con la mejor comodidad y vista, las Terrazas VIP del Teatro del Pueblo son la opción ideal. Estas áreas exclusivas te ofrecen una experiencia premium con servicio personalizado y ubicación privilegiada.

A continuación, te compartimos los precios de las mesas VIP para cada concierto, los precios varían según la terraza que puede ser VIP O VIP LOFT:

Cartelera y Precios de Mesas VIP

Abril

  • 24 | Maroon 5 – desde $3,500

  • 25 | Pitbull – desde $1,800

  • 26 | Rock en tu Idioma x Sabo Romo – desde $1,600

  • 27 | Banda El Recodo – desde $800

  • 28 | Los Askis y Sonideros – desde $700

  • 29 | Farruko – desde $1,800

  • 30 | Belinda y Drake Bell – desde $1,500

Mayo

  • 01 | Cardenales e Invasores de Nvo. León – desde $1,000

  • 02 | Pepe Aguilar – desde $800

  • 03 | Capital Cities – desde $1,800

  • 04 | Alameños de la Sierra – desde $700

  • 05 | The Chainsmokers – desde $1,800

  • 06 | Reik – desde $1,800

  • 07 | Wisin – desde $1,800

  • 08 | Scorpions – desde $3,500

  • 09 | The Killers – desde $3,500

  • 10 | Natalia Jiménez – desde $2,500

  • 11 | Intocable – desde $1,800

¿Cómo comprar tu mesa VIP?

Las entradas para las Terrazas VIP ya están disponibles en 👉 Boletiland.com

Con esta programación, la Feria de Puebla 2025 promete ser uno de los eventos más importantes del año, ofreciendo una experiencia inolvidable para toda la familia.

 

Local

Recuperan camión robado en Texmelucan

Publicado el

*La unidad fue localizada a metros de la carrera del Verde y retirada con apoyo de grúa; autoridades ya realizan los trámites correspondientes.

 

San Martín Texmelucan, Pue. Elementos de la Policía Municipal recuperaron un camión de carga con reporte de robo, el cual fue localizado en estado de abandono en las inmediaciones del Libramiento a San Juan Tuxco, a pocos metros de la zona conocida como la carrera del Verde.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad fue ubicada durante recorridos de vigilancia en la zona. Tras confirmar que contaba con reporte vigente de robo, los uniformados aseguraron el vehículo.

Para su retiro, se contó con el apoyo de una grúa, que trasladó el camión a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias legales y su posible devolución al propietario.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a joven desaparecido en Santiago Miahuatlán

Publicado el

Hallan sin vida a joven desaparecido en Santiago Miahuatlán

*Tras tres días de búsqueda, fue localizado sin vida Diego Armando Martínez Reyes, de 19 años, en una cantera de Magdalena Cuayucatepec.

Santiago Miahuatlán, Pue. Luego de tres días de búsqueda, fue localizado sin vida Diego Armando Martínez Reyes, de 19 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de enero.

El hallazgo se realizó en una cantera ubicada en la colonia Cristo Rey, en la comunidad de Magdalena Cuayucatepec, donde autoridades acudieron tras recibir el reporte correspondiente.

Elementos de seguridad y personal ministerial acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre las posibles causas del fallecimiento, por lo que será la Fiscalía la instancia encargada de esclarecer lo ocurrido.

Familiares y conocidos habían difundido en días recientes su ficha de búsqueda en redes sociales, solicitando apoyo para dar con su paradero.

Continuar leyendo

Local

Captan asalto a joven en Bugambilias; huyen en moto

Publicado el

*El robo ocurrió el lunes 26 de enero; vecinos piden mayor vigilancia ante el aumento de asaltos cometidos por motociclistas en la zona.

 

Puebla, Pue. — Cámaras de videovigilancia registraron el momento en que una joven fue asaltada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Bugambilias.

El hecho ocurrió la tarde del lunes 26 de enero, cuando la víctima caminaba por la zona y fue interceptada por los individuos, quienes de manera rápida la despojaron de su teléfono celular antes de escapar del lugar.

En las imágenes, que ya circulan entre vecinos y en redes sociales, se observa cómo los presuntos responsables aprovechan la movilidad de la motocicleta para cometer el robo y huir en cuestión de segundos, sin que personas cercanas pudieran intervenir.

Habitantes de la colonia señalaron que este tipo de robos cometidos por motociclistas se ha vuelto recurrente, por lo que pidieron mayor presencia policial y patrullajes preventivos, especialmente en horarios de alta afluencia peatonal.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por este caso. Se espera que los videos de las cámaras de seguridad ayuden a las autoridades a identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red