Local
¡La Feria de Puebla 2025 lo tiene todo! Maroon 5, Pitbull, The Killers y más en el Teatro del Pueblo
Puebla, Pue.- La Feria de Puebla 2025 está lista para sorprender a los asistentes con una increíble cartelera musical en el Teatro del Pueblo. Del 24 de abril al 11 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de conciertos gratuitos con artistas de renombre nacional e internacional.
Cartelera del Teatro del Pueblo Feria de Puebla 2025
Abril
- 24 – Maroon 5
- 25 – Pitbull
- 26 – Rock en tu Idioma
- 27 – Banda El Recodo
- 28 – Los Askis y Sonideros
- 29 – Farruko
- 30 – Belinda y Drake Bell
Mayo
- 01 – Cardenales e Invasores de Nuevo León
- 02 – Pepe Aguilar
- 03 – Capital Cities
- 04 – Alameños de la Sierra
- 05 – Water Castle presenta: The Chainsmokers
- 06 – Reik
- 07 – Wisin
- 08 – Scorpions
- 09 – The Killers
- 10 – Natalia Jiménez
- 11 – Intocable
Horarios de la Feria de Puebla 2025
La Feria de Puebla estará abierta del 24 de abril al 11 de mayo, con los siguientes horarios:
- Lunes a jueves: 12:00 – 00:00 hrs
- Viernes a domingo y días festivos: 11:00 – 00:00 hrs

Costo del Teatro del Pueblo: Feria de Puebla 2025
Acceso General
El acceso general tendrá un costo de $50 pesos, lo que permitirá disfrutar de todos los espectáculos del Teatro del Pueblo, así como de otras atracciones como espectáculos internacionales, exhibiciones interactivas, gastronomía y juegos mecánicos.
Acceso VIP/ Terrazas
Si buscas vivir la Feria de Puebla 2025 con la mejor comodidad y vista, las Terrazas VIP del Teatro del Pueblo son la opción ideal. Estas áreas exclusivas te ofrecen una experiencia premium con servicio personalizado y ubicación privilegiada.
A continuación, te compartimos los precios de las mesas VIP para cada concierto, los precios varían según la terraza que puede ser VIP O VIP LOFT:
Cartelera y Precios de Mesas VIP
Abril
-
24 | Maroon 5 – desde $3,500
-
25 | Pitbull – desde $1,800
-
26 | Rock en tu Idioma x Sabo Romo – desde $1,600
-
27 | Banda El Recodo – desde $800
-
28 | Los Askis y Sonideros – desde $700
-
29 | Farruko – desde $1,800
-
30 | Belinda y Drake Bell – desde $1,500
Mayo
-
01 | Cardenales e Invasores de Nvo. León – desde $1,000
-
02 | Pepe Aguilar – desde $800
-
03 | Capital Cities – desde $1,800
-
04 | Alameños de la Sierra – desde $700
-
05 | The Chainsmokers – desde $1,800
-
06 | Reik – desde $1,800
-
07 | Wisin – desde $1,800
-
08 | Scorpions – desde $3,500
-
09 | The Killers – desde $3,500
-
10 | Natalia Jiménez – desde $2,500
-
11 | Intocable – desde $1,800
¿Cómo comprar tu mesa VIP?
Las entradas para las Terrazas VIP ya están disponibles en 👉 Boletiland.com

Con esta programación, la Feria de Puebla 2025 promete ser uno de los eventos más importantes del año, ofreciendo una experiencia inolvidable para toda la familia.
Local
Alerta por cría de varano extraviada en Hacienda Santa Clara
Local
Entregan pavimentación en Sanctorum, Cuautlancingo
*Omar Muñoz entregó obra vial en Sanctorum con inversión de 1.3 mdp como parte del programa “Por Amor a Puebla”.
Cuautlancingo, Pue.-El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la pavimentación con adoquín de la Primera Privada Xaltipan, ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial del municipio.
La obra se ejecutó mediante el programa estatal “Por Amor a Puebla”, con una inversión total de 1.3 millones de pesos, de los cuales 323 mil pesos corresponden a recursos estatales y el resto a inversión municipal, alcanzando una meta de 620 metros cuadrados de adoquinamiento.
Los trabajos incluyeron la colocación de adoquín, instalación de luminarias, revisión de drenaje y adecuación de espacios peatonales, lo que contribuye a mejorar la movilidad, la seguridad y la imagen urbana en la zona.
Durante su intervención, el edil destacó que esta obra responde a los compromisos adquiridos con la ciudadanía. “Más de 29 mil personas nos dieron su confianza y hoy tenemos la responsabilidad de cumplirles; esta calle es un compromiso cumplido”, expresó.
Asimismo, señaló que su administración impulsa proyectos integrales que consideran tanto la pavimentación como condiciones seguras para peatones y ciclistas, especialmente en calles de dimensiones reducidas.
En ese contexto, informó que el Cabildo aprobó la desincorporación de un predio para la construcción del Bachillerato Nacional “Margarita Maza”, proyecto que se desarrollará en coordinación con los gobiernos estatal y federal para ampliar la oferta educativa en el municipio.
Finalmente, Omar Muñoz reiteró que su gobierno mantiene presencia constante en colonias y juntas auxiliares para atender de manera directa las necesidades de la población y avanzar en la reducción del rezago social.
Local
Fuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla
*Se registró un fuerte accidente en el puente de FINSA, sobre la autopista México-Puebla; autoridades pidieron extremar precauciones.
Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró en el puente de FINSA, sobre la lateral de la Autopista México-Puebla, lo que generó afectaciones en la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió en una de las zonas de mayor tránsito vehicular, por lo que automovilistas reportaron carga vehicular y tránsito lento en el área.
Hasta el momento no se informó de manera oficial el número de personas lesionadas o la gravedad del incidente; sin embargo, cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención.
Autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones, reducir la velocidad y, en la medida de lo posible, utilizar vías alternas para evitar congestionamientos en la zona.