Local
La Feria de Puebla 2024 superó el millón de visitantes
La Feria de Puebla 2024 superó el millón de visitantes y logró nuevamente que el estado estuviera en los reflectores nacionales, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
En rueda de prensa, el mandatario destacó la alegría que generó este tradicional evento celebrado en el marco de la conmemoración de la Batalla de Puebla, dejando un saldo blanco durante los 18 días de feria.
Al respecto, la secretaria de Turismo señaló que la Feria de Puebla 2024, propició una ocupación hotelera del 66 por ciento en la zona conurbada de la entidad y generó una derrama económica superior a los 900 millones de pesos, de acuerdo a datos preliminares de DATATUR.
Refirió que fue una fiesta en la que las familias y visitantes de diversos estados del país, gozaron y recorrieron 343 módulos en la zona comercial interior y exterior; visitaron el Pabellón Turístico en el que participaron 40 municipios, que incluyó los 12 Pueblos Mágicos y 29 con vocación turística; 30 artesanos, 25 prestadores de servicios turísticos, 12 productores de café, 15 productores de mezcal; además de productores de queso, sidra, vinos, pan artesanal, salsas, mole poblano, bebidas de cacao, acachul, berries y helados artesanales, así como 85 presentaciones artísticas.
Local
Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio
*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.
Local
Volcadura de camión causa tráfico en la Amozoc-Acajete
*Camión vuelca en la Autopista Amozoc-Acajete, pasajeros desalojan la unidad y se reportan posibles lesionados. Hay cierre parcial.
Amozoc, Pue.– Un camión quedó volcado sobre la Autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4, cerca del campo de fútbol, generando afectaciones a la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, pasajeros de la unidad tuvieron que desalojar el vehículo por la ventana de emergencia. Testigos señalaron que podría haber personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de afectados.
La unidad permanece obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades viales.
#Actualización 🚛⚠️ || Continúa un camión volcado sobre la autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4. La unidad obstruye parcialmente un carril, por lo que se recomienda manejar con precaución. https://t.co/7XP9rIilO8 pic.twitter.com/LBWXXFOcZh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2026
Entretenimiento
Exhiben bicicletas reconstruidas en el Zócalo de Puebla
*Poblanos y visitantes admiraron bicicletas reconstruidas con diseños originales de Lows Angeles Puebla tras una rodada que concluyó en el Zócalo.
Puebla, Pue.-Poblanos y visitantes disfrutaron de una exhibición de bicicletas reconstruidas con diseños originales, organizada por la agrupación Lows Angeles Puebla, como parte de una rodada que concluyó en el Zócalo de la capital poblana.
El evento reunió a decenas de ciclistas y aficionados, quienes recorrieron distintas calles de la ciudad antes de llegar al corazón del Centro Histórico, donde exhibieron sus creaciones personalizadas.
Las bicicletas, intervenidas con detalles artesanales, pintura personalizada, cromados y accesorios únicos, llamaron la atención de familias, turistas y amantes del ciclismo, quienes aprovecharon la oportunidad para fotografiarse y conocer más sobre el trabajo de sus propietarios.
Los integrantes de Lows Angeles Puebla explicaron que este tipo de actividades buscan promover la cultura de la bicicleta como una forma de movilidad, expresión artística y convivencia entre la comunidad.
La exhibición convirtió al Zócalo en un punto de encuentro para ciclistas y ciudadanos, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y reconocieron la creatividad plasmada en cada uno de los modelos presentados.
🚲🎨 || Poblanos y visitantes disfrutaron una exhibición de bicicletas reconstruidas con diseños originales de la agrupación “Lows Angeles Puebla”, realizada tras una rodada que concluyó en el Zócalo de Puebla. pic.twitter.com/aJSdzfDLWW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 26, 2026
-
EntretenimientoHace 22 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 21 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres