Local
La etapa más difícil de la epidemia está por llegar: AMLO
Vamos bien, pero no nos confiemos, sigámonos cuidándonos en casa de manera fraterna, pues “la parte más difícil de la epidemia está por llegar” advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador , durante su Informe Trimestral.
“México es, después de la India, el país con menos infectados por #Covid_19 y el tercer país con menos defunciones por número de habitantes. Vamos bien, pero no nos confiemos”, señaló el mandatario.
Para hacer frente a esta contingencia dijo que se cuenta con 6 mil 425 camas de terapia intensiva cada una con respiradores más mil 399 camas para atender.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales