Local
La Corte invalida artículos de la Ley de Educación en Puebla
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), invalidó algunos artículos de la Ley de Educación Superior aprobada por el Congreso de Puebla.
La decisión de los magistrados, ocurre luego de no llevarse a cabo una consulta entre las comunidades indígenas y personas con discapacidad para el particular.
El artículo 59 de la iniciativa de ley señala que la Secretaría de Educación Pública (SEP) elaborará un Programa Educativo Estatal de educación superior como una “orientación” para las instituciones, respetando su autonomía.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla