Local
“La Cañada” ya forma parte de las colonias reconocidas en Puebla capital
Después de 35 años, “La Cañada” obtuvo su reconocimiento como colonia, logrando así su registro al desarrollo urbano del Municipio, lo que beneficia a dos mil 214 personas de forma directa.
“La Cañada” se ubica al poniente de la ciudad, está conformada por 492 lotes, cuenta con guarniciones, banquetas, pavimentación y calles bien delimitadas.
A partir de su reconocimiento como colonia, se reduce la ocupación irregular de áreas y predios, garantiza los derechos de vía para asegurar la construcción de vialidades, el desarrollo de infraestructura urbana, la disponibilidad para diferentes usos de suelo, entre otros beneficios.
En Sesión Extraordinaria de Cabildo, también se realizaron correcciones a medidas, colindancias, superficies y asignación de lotes de 16 colonias. Sus representantes asistieron a Sesión para atestiguar este logro.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados