Local
La BUAP recuerda sismo del 2017
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recordó a través de un video, los daños y las víctimas que se registraron por el terremoto del 19 de septiembre del 2017.
Alfonso Esparza Ortiz tuiteó lo siguiente:
A dos años del #Sismo19S, todas las construcciones de la @BUAPoficial dañadas han sido intervenidas y recuperadas.
Asimismo recordamos la solidaridad y apoyos que nuestra comunidad brindó en las regiones más afectadas.
Debido debido a este movimiento de hace 2 años, una estudiante y una trabajadora administrativa, ambas de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, perdieron la vida.

Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.