Local
La BUAP recuerda sismo del 2017
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recordó a través de un video, los daños y las víctimas que se registraron por el terremoto del 19 de septiembre del 2017.
Alfonso Esparza Ortiz tuiteó lo siguiente:
A dos años del #Sismo19S, todas las construcciones de la @BUAPoficial dañadas han sido intervenidas y recuperadas.
Asimismo recordamos la solidaridad y apoyos que nuestra comunidad brindó en las regiones más afectadas.
Debido debido a este movimiento de hace 2 años, una estudiante y una trabajadora administrativa, ambas de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, perdieron la vida.

Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla