Local
La BBCA aportará contenidos a televisión pública de Puebla
El gobernador del estado Miguel Barbosa firmó un convenio con la cadena de radio y televisión BBC de Londres para difundir contenido a través de Puebla Comunicaciones.
En el evento el mandatario dijo que desde el inicio de su administración se garantizó los derechos y las libertades, la de expresión, la de imprenta para que exista crítica y así lograr una interacción exitosa entre la gente y el gobierno, nos ayudarán los contenidos de una firma mundial:”
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026