Local
La administración pasada no dejó un solo peso de libre disposición: Eduardo Rivera
“No dejaron un solo peso, de libre disposición”, declaró el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, al informar sobre las finanzas que dejó la administración de Claudia Rivera Vivanco.
Ante la falta de recursos de libre disposición, el alcalde de #Puebla, @eduardorivera01 instruyó a la tesorería municipal buscar mecanismos de financiamiento. pic.twitter.com/sU1wEBaOAm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2021
En conferencia de prensa, la Tesorera Municipal, María Isabel García Ramosse, denunció también que fueron gastados los fondos de contingencia en gasto corriente, y ahora que se requería su uso para damnificados por la explosión de San Pablo Xochimehuacán, no encontraron recursos.
El edil reveló que quedaron pendientes por atender asuntos legales, que podrían comprometer las finanzas del ayuntamiento, ” no se vieron estos litigios que están en sindicatura, uno de ellos muy delicado de entrada de 216 millones de pesos, que estaban por resolverse en este mes”.
La administración del panista, anunció que presentará una denuncia sobre estos hechos.
La Tesorera Municipal en #Puebla, María Isabel García Ramos, informó que hasta el fondo de contingencias fue gastado en la pasada administración. pic.twitter.com/0GzrhWYgib
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2021
Local
Incendio en inmueble de San Martín es visible desde autopista
*Se reporta un incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, visible desde la Autopista México-Puebla; autoridades piden extremar precauciones.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un incendio registrado esta mañana en un inmueble de San Martín Texmelucan provocó una densa columna de humo que puede observarse desde diversos puntos de la región, incluida la Autopista México-Puebla. Automovilistas alertaron sobre la presencia del fuego y el posible riesgo para la visibilidad en la zona.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para intentar controlar las llamas y evitar que se propaguen a estructuras cercanas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se recomienda circular con precaución y atender las indicaciones de Protección Civil.
Las autoridades continúan trabajando para sofocar el incendio y determinar las causas que lo originaron.
#ReporteRed 🔥 || Se reporta incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, el cual es visible desde la Autopista México-Puebla. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/6qgZS1FnJG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2025
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla