Mantente en contacto

Local

Kiko, el conductor de la ruta 45-A quedó sujeto a prisión preventiva

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El conductor de la unidad número 13, de la ruta 45-A, fue vinculado a proceso, se le imputan los delitos de lesiones a título de culpa agravado y daño en propiedad ajena. Deberá permanecer en el penal de San Miguel al menos el tiempo que dure el proceso en su contra. 

La audiencia de Carlos, alias Kiko, de 31 años de edad, se realizó la mañana de este miércoles. Se le señaló de haber causado el percance vial al conducir a velocidad inmoderada, sin precaución y cuando se encontraba en tercer grado de intoxicación etílica. 

Los datos de prueba que presentó el Ministerio Público fueron necesarios para que el Juez de Control calificara de legal la detención y minutos después decidiera imputar a proceso a Carlos alias Kiko. 

El Juez de Control estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria. Mientras tanto, el togado consideró que Carlos debe quedar sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva necesaria en el penal de San Miguel. 

Cabe señalar que fue poco antes de las cinco de la tarde del domingo, cuando Kiko escapaba después de haber causado un choque menor en la 11 Sur. Iba borracho, aceleró y se iba pasando los altos hasta llegar al cruce con el bulevar Las Torres, donde chocó contra un Volkswagen, Polo. El saldo fue de 10 lesionados, nueve ya fueron dados de alta, pero un pequeñito de 2 años sigue delicado. Además, causó cuantiosos daños materiales. 

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red