Nacional
Katy Perry y Andrea Bocelli cantarán en la coronación del rey Carlos III
La coronación del rey Carlos III se llevará a cabo el sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, en Londres.
Katy Perry, Lionel Richie y Andrea Bocelli encabezarán el concierto por la coronación del rey Carlos III en Londres programado para el 6 de mayo de 2023, anunció la BBC.
También incluirá a la banda Take That y al compositor de música clásica Alexis Ffrench para una audiencia prevista de 20 mil personas en el castillo de Windsor, al día siguiente de la coronación.
“El concierto celebrará un nuevo capítulo en la historia de la nación, con temas de amor, respeto y optimismo, celebrando las cuatro naciones, sus comunidades y la Commonwealth”, aseguró la BBC, que retransmitirá el evento.
✝️ Members of the Royal Family attended the Easter Mattins service at St George’s Chapel in Windsor this morning. pic.twitter.com/gd21cuZUH1
— The Royal Family (@RoyalFamily) April 9, 2023
La coronación de Carlos III, primer acontecimiento de este tipo desde la de Isabel en 1953, no parece apasionar de momento a los británicos, de acuerdo con la prensa local.
La coronación propiamente dicha, el 6 de mayo, se celebrará en la Abadía de Westminster ante 2 mil invitados y se espera que dure una hora, en un formato más modesto que el de Isabel II (8 mil invitados y tres horas).
With less than a month to go, we’ve announced some new ceremonial details about the #Coronation of The King and The Queen Consort.
Take a look at our thread to find out more👇
🧵 [1/6]
— The Royal Family (@RoyalFamily) April 9, 2023
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 9 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 3 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco
-
LocalHace 3 díasIncendio en recicladora de la 11 Sur moviliza a cuerpos de emergencia