Nacional
Kansas City gana el Super Bowl LIV en Miami
Los Chiefs se impusieron 31-20 a los 49ers que colapsaron en una noche en Miami que jamás olvidarán.
En su primer viaje al Super Bowl en 50 años, Kansas City remontó en el último periodo un déficit de 10 puntos ante una defensiva que a lo largo del año intimidó rivales y guio los triunfos.
Mahomes quien en las dos recientes temporadas se adueñó de la etiqueta del jugador más emocionante de la liga, obtiene su primer campeonato de NFL.
Perteneciente a una generación de quarterbacks con gran movilidad, Patrick contagió de su vértigo a toda una comunidad que se acostumbró a evidenciar los triunfos ajenos.
El coach Andy Reid sigue construyendo el camino que lo llevara al Salón de la Fama con el primer campeonato.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco