Internacional
Kamala Harris acepta la nominación presidencial
Durante la Convención Nacional Demócrata, agradeció al Partido, Familia y al pueblo
Chicago, Illinois, E.U. – En un momento histórico para la política de los Estados Unidos, Kamala Harris aceptó formalmente la nominación para la candidatura presidencial del Partido Demócrata durante la clausura de la Convención Nacional en Chicago.
“Por todos los estadounidenses que luchan a diario, por un país mejor, acepto la nominación a la candidatura de la Presidencia de esta gran nación”, declaró Harris ante una multitud entusiasta.

Acepta nominación a la candidatura democrat mi
Acompañada de su familia en el escenario, Harris destacó la importancia de los lazos familiares, haciendo una mención especial a la conexión con su hermana Maya, quien ha sido un pilar fundamental en su vida.

La hermana Maya
En su discurso, Harris recordó sus orígenes y una infancia marcada por la felicidad y el amor familiar, resaltando cómo estas experiencias moldearon su carácter y la llevaron a convertirse en abogada.
Como Fiscal, Harris alcanzó su primera gran meta: defender al pueblo. Esta trayectoria, según explicó, le proporcionó la perspectiva necesaria para luchar por la justicia y la equidad, principios que prometió llevar a la Casa Blanca.
– Lazos familiares: Harris habló de su estrecha relación con su hermana Maya y su apoyo continuo.
– Trayectoria profesional: Se destacó su carrera como abogada y fiscal dedicada a la justicia.
– Visión para el futuro: Un compromiso firme con un cambio positivo para todos los estadounidenses.
Al concluir su discurso, Harris enfatizó que su candidatura representa no solo a ella, sino a todas las personas que creen en la posibilidad de un Estados Unidos más justo y equitativo.
La convención, que reunió a miles de simpatizantes y delegados, cerró con un llamado a la unidad y la acción para las elecciones venideras.
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Internacional
Evacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe
*Un edificio de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado tras detectar fallas estructurales; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un rascacielos de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado este martes luego de que autoridades detectaran problemas estructurales que representaban un posible riesgo de colapso.
Internacional
FBI dona al museo avión usado en captura de “El Mayo” Zambada
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
