Local
K9 detuvo a un hombre con casi 5 kilos de mota en la CAPU
Odilón Larios Nava. – Con casi cinco kilos de marihuana fue detenido un hombre en la central camioneta CAPU. Se trata de cinco paquetes de cinta canela que iban ocultos en una maleta de color negro.
La detención estuvo a cargo de la policía municipal de Puebla por medio del grupo K-9. De acuerdo con fuentes policiales los policías con binomios caninos realizaban recorridos de revisión y así fue como uno de los canes adiestrados detectó el olor del enervante en una de las maletas en la sala de espera de la CAPU.
Al revisar la maleta sospechosa los policías encontraron cinco paquetes cubiertos con cinta canela que en su interior contenían 4 kilos 800 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Es por ello que, el hombre llamado Fermín S. J., de 34 años de edad, y la droga, quedaron asegurados y fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 22 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 1 díaPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
