Local
K9 detiene a traficante con medio kilo de cocaína en la CAPU
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Las Cuartillas, a José “N.”, de 25 años de edad, originario de Colombia, en posesión de medio kilo de posible cocaína.
Policías municipales adscritos al Grupo K9 efectuaban labores de prevención al interior de la Central Camionera de Puebla (CAPU), cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a una bolsa de plástico, propiedad de un varón.
Enseguida y con las medidas de seguridad correspondientes, las Fuerzas Municipales implementaron el protocolo policial correspondiente que permitió asegurar medio kilo de posible cocaína y otras sustancias ilícitas que trasladaba el masculino.
🚨 || La SSC del Municipio de #Puebla detuvo en la colonia Las Cuartillas, a José "N.", de 25 años de edad, originario de Colombia, en posesión de medio kilo de posible cocaína. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/t3GvrLTRMX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 11, 2022
De acuerdo con información recabada en el lugar, el ahora detenido pretendía abordar un autobús con destino a la ciudad de Pachuca Hidalgo.
Finalmente, José “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones que haya lugar.
La SSC de Puebla, fortalece los esquemas de vigilancia en favor de las familias de la capital del Estado.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
