Local
K9 aseguró 2.5 kilos de marihuana en la ciudad de Puebla
Derivado de una oportuna intervención en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró más de dos kilogramos y medio de hierba verde con características similares a las de la marihuana.
Policías municipales adscritos a la Unidad Canina llevaban a cabo labores de proximidad social y prevención del delito en una empresa de paquetería, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a dos cajas de cartón.
Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron al aseguramiento de ambos paquetes. Se tiene conocimiento que, estos provenían de la Ciudad de México.
Los indicios antes descritos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de realizar los actos de investigación correspondientes.
La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los habitantes de la capital poblana.
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.