Local
K9 aseguró 2.5 kilos de marihuana en la ciudad de Puebla
Derivado de una oportuna intervención en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró más de dos kilogramos y medio de hierba verde con características similares a las de la marihuana.
Policías municipales adscritos a la Unidad Canina llevaban a cabo labores de proximidad social y prevención del delito en una empresa de paquetería, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a dos cajas de cartón.
Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron al aseguramiento de ambos paquetes. Se tiene conocimiento que, estos provenían de la Ciudad de México.
Los indicios antes descritos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de realizar los actos de investigación correspondientes.
La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los habitantes de la capital poblana.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 22 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril