Mantente en contacto

Local

Jugoso botín por $500,000.00 en el “BanBajío” de La Paz

Publicado el

Cerraron las puertas para investigación

La Zona Esmeralda, de las más endebles: Solitaria dama regresó con sus cómplices 

Puebla, Pue. 8 de agosto de 2024.-Aproximadamente a las 13:50 horas, de este jueves, se registró el robo a un cuentahabiente en la Avenida Juárez y 23 Sur 2309, en la Zona Esmeralda.

Según el reporte oficial, Miguel Ángel Martínez Zárate fue víctima de un asalto tras retirar la cantidad de $500,000.00 en efectivo del banco BanBajío.

Cerraron las puertas para investigación

Cerraron las puertas para investigación

De acuerdo con la información proporcionada por el oficial José Luis Romero López, Martínez Zárate acudió al banco para cobrar tres cheques, cada uno por un monto de $500,000.00.

Tras pasar por el área de cajas y esperar la autorización, recibió el dinero y se dirigió al área de escritorios para esperar.

En ese momento, una fémina ingresó al banco, observó la situación y se retiró rápidamente. Acto seguido, tres sujetos armados ingresaron al banco, amedrentaron a la víctima y lo despojaron del dinero.

Reporte completo:

– Fecha: 08 de agosto de 2024
– Hora del incidente: 15:14 horas
– Ubicación: Avenida Juárez y 23 Sur 2309, zona Esmeralda, Puebla
– Monto robado: $500,000.00
– Responsables: Tres hombres armados
– Víctima: Miguel Ángel Martínez Zárate
– Autoridades presentes: Acero 2, Policía 2do José Luis Romero López y tres elementos más, unidad PE-1621.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y hasta el momento, no se cuenta con mayor información sobre su paradero.

Las autoridades continúan investigando el caso para obtener más datos que permitan la identificación y captura de los asaltantes.

 

Local

Carambola en Periférico deja solo daños materiales

Publicado el

El percance generó carga vehicular en la zona; autoridades recomiendan manejar con precaución.

*Una carambola de tres vehículos se registró en Periférico con sentido a La Vista, a la altura de Home Depot; no hubo lesionados.

 


Puebla, Pue.– La mañana de este día se registró una carambola entre tres unidades sobre el Periférico, en el sentido hacia La Vista, a la altura de Home Depot, lo que provocó afectaciones a la circulación vehicular.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales. Elementos de tránsito y cuerpos de apoyo acudieron al lugar para abanderar la zona y agilizar el flujo vehicular.

Debido al percance, la circulación presentó carga vehicular, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones y considerar rutas alternas mientras se realizaban las maniobras correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Reportan desaparición de mujer embarazada en Acajete

Publicado el

La joven viajaba en un Chevrolet Malibu y habría sido interceptada por sujetos desconocidos; familiares piden apoyo para localizarla.

*La joven viajaba en un Chevrolet Malibu y habría sido interceptada por sujetos desconocidos; familiares piden apoyo para localizarla.


Accajete, Pue.- La madrugada del domingo 18 de enero fue reportada la desaparición de Lidya Valdivia Juárez, una mujer embarazada, hecho que ha generado preocupación entre sus familiares y habitantes del municipio de Acajete.

De acuerdo con la información proporcionada, la joven salió durante la madrugada a bordo de un Chevrolet Malibu, con placas UCR-923-B, con rumbo a dicho municipio. Durante el trayecto, presuntamente fue interceptada y perseguida por sujetos desconocidos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Familiares señalaron que desde ese momento se perdió toda comunicación con Lidya Valdivia Juárez, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su ubicación.

El caso ya fue notificado a las instancias correspondientes, mientras continúan las labores de búsqueda e investigación para esclarecer los hechos y localizar a la mujer.

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre en billar de Tepeaca; hay dos heridos

Publicado el

Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos dentro de un billar en Tepeaca; dos personas más resultaron heridas y se reportan estables.

*Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos dentro de un billar en Tepeaca; dos personas más resultaron heridas y se reportan estables.

 

Tepeaca, Pue.- Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue asesinado a balazos al interior de un billar ubicado en el municipio de Tepeaca, hecho que además dejó a dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos encapuchados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra las víctimas para después huir del lugar a bordo de una motocicleta. El hombre atacado perdió la vida a consecuencia de las heridas, mientras que los otros dos lesionados fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona y desplegaron un operativo para recabar indicios, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación.

Las autoridades no han informado sobre personas detenidas y mantienen como una de las principales líneas de investigación un posible ajuste de cuentas, sin que hasta el momento se confirme el móvil del ataque.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red