Mantente en contacto

Local

Jugoso botín por $500,000.00 en el “BanBajío” de La Paz

Publicado el

Cerraron las puertas para investigación

La Zona Esmeralda, de las más endebles: Solitaria dama regresó con sus cómplices 

Puebla, Pue. 8 de agosto de 2024.-Aproximadamente a las 13:50 horas, de este jueves, se registró el robo a un cuentahabiente en la Avenida Juárez y 23 Sur 2309, en la Zona Esmeralda.

Según el reporte oficial, Miguel Ángel Martínez Zárate fue víctima de un asalto tras retirar la cantidad de $500,000.00 en efectivo del banco BanBajío.

Cerraron las puertas para investigación

Cerraron las puertas para investigación

De acuerdo con la información proporcionada por el oficial José Luis Romero López, Martínez Zárate acudió al banco para cobrar tres cheques, cada uno por un monto de $500,000.00.

Tras pasar por el área de cajas y esperar la autorización, recibió el dinero y se dirigió al área de escritorios para esperar.

En ese momento, una fémina ingresó al banco, observó la situación y se retiró rápidamente. Acto seguido, tres sujetos armados ingresaron al banco, amedrentaron a la víctima y lo despojaron del dinero.

Reporte completo:

– Fecha: 08 de agosto de 2024
– Hora del incidente: 15:14 horas
– Ubicación: Avenida Juárez y 23 Sur 2309, zona Esmeralda, Puebla
– Monto robado: $500,000.00
– Responsables: Tres hombres armados
– Víctima: Miguel Ángel Martínez Zárate
– Autoridades presentes: Acero 2, Policía 2do José Luis Romero López y tres elementos más, unidad PE-1621.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y hasta el momento, no se cuenta con mayor información sobre su paradero.

Las autoridades continúan investigando el caso para obtener más datos que permitan la identificación y captura de los asaltantes.

 

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red