Local
Jugoso botín por $500,000.00 en el “BanBajío” de La Paz
La Zona Esmeralda, de las más endebles: Solitaria dama regresó con sus cómplices
Puebla, Pue. 8 de agosto de 2024.-Aproximadamente a las 13:50 horas, de este jueves, se registró el robo a un cuentahabiente en la Avenida Juárez y 23 Sur 2309, en la Zona Esmeralda.
Según el reporte oficial, Miguel Ángel Martínez Zárate fue víctima de un asalto tras retirar la cantidad de $500,000.00 en efectivo del banco BanBajío.
Cerraron las puertas para investigación
De acuerdo con la información proporcionada por el oficial José Luis Romero López, Martínez Zárate acudió al banco para cobrar tres cheques, cada uno por un monto de $500,000.00.
Tras pasar por el área de cajas y esperar la autorización, recibió el dinero y se dirigió al área de escritorios para esperar.
En ese momento, una fémina ingresó al banco, observó la situación y se retiró rápidamente. Acto seguido, tres sujetos armados ingresaron al banco, amedrentaron a la víctima y lo despojaron del dinero.
Reporte completo:
– Fecha: 08 de agosto de 2024
– Hora del incidente: 15:14 horas
– Ubicación: Avenida Juárez y 23 Sur 2309, zona Esmeralda, Puebla
– Monto robado: $500,000.00
– Responsables: Tres hombres armados
– Víctima: Miguel Ángel Martínez Zárate
– Autoridades presentes: Acero 2, Policía 2do José Luis Romero López y tres elementos más, unidad PE-1621.
Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y hasta el momento, no se cuenta con mayor información sobre su paradero.
Las autoridades continúan investigando el caso para obtener más datos que permitan la identificación y captura de los asaltantes.
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
