Local
Juez ordena devolución de las instalaciones de la UDLAP
Esta jueves, el juez tercero de distrito en el estado de Puebla, concedió la suspensión definitiva en favor de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
Cecilia Anaya Berríos, quien se presenta como rectora interina de la Udlap, confirmó que dicha resolución, aclara que “el único patronato legal es el presidido por Margarita Jenkins de Landa y que deben entregar a la brevedad”.
En un breve video, opinó que “aunque los tiempos mediáticos y legales tienen velocidades diferentes, hoy nos dan la razón; no hay excusas ni argumentos para seguir afectando a la comunidad universitaria”.
Cecilia Anaya Berríos, quien se presenta como rectora interina de la Udlap, comunica que un juzgado habría emitido el fallo que resolvería la devolución de las instalaciones universitarias en la brevedad posible. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XsitRX2rP5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2021
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 13 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 20 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 12 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”