Nacional
Juez niega amparo a Miguel Ángel Félix Gallardo por presunta tortura
Un juez determinó cesar el amparo promovido por el exnarcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, quien denunciaba presunta tortura.
Según determinó el juzgador Francisco René Ramírez, el hombre conocido como “El Jefe de Jefes” no presentó las pruebas necesarias para sostener sus reclamaciones.
Los hechos fueron informados durante el jueves 2 de mayo, con estas acciones también se determina que Miguel Ángel Félix Gallardo seguirá encerrado en prisión.
Fue el periodista Rubén Mosso, a través del medio Milenio el que informó los datos sobre la situación de Félix Gallardo.
Un juez federal dejó de estudiar un amparo promovido por el capo Miguel Ángel #FelixGallardo quien reclamó omisiones de autoridades y tortura, x no haberse materializado el beneficio que se le concedió para enfrentar prisión domiciliaria.https://t.co/zTQh4738KT pic.twitter.com/U2oyGiPw8I
— Rubén Mosso (@moss_rub) May 2, 2024
Vía Infobae
Nacional
Detienen a regidor de Venustiano Carranza en Tamaulipas
*El funcionario fue puesto a disposición de autoridades federales; el caso se relaciona con indagatorias por presuntas actividades ilícitas en la región.
Nacional
Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza
*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.
#Nacional 🚗 || Un conductor impactó la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes al intentar retirarse sin pagar; el hecho dejó daños materiales. pic.twitter.com/X7guUuFKj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 3 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 1 díaDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento