Mantente en contacto

Local

Juez calificó de legal la detención de “El General”

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un Juez de Control calificó de legal las detenciones de Genaro, alias el General y de su cómplice de nombre Víctor Manuel, los cuales se encuentran internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, lugar donde este lunes se llevaron a cabo sus audiencias de control de detención.

Las audiencias de estos probables delincuentes duraron 13 horas y se realizaron en el mencionado nosocomio. Se les imputan los delitos de tentativa de homicidio, lesiones calificadas, ataques peligrosos y daño en propiedad ajena.

Los defensores legales de estos delincuentes exigieron la duplicidad del término constitucional, es decir 144 horas, para que se realice la audiencia de vinculación, o no vinculación, a proceso. Lo anterior por los ataques al personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la Guardia Nacional, así como a otras corporaciones policiales y castrenses.

Dichas agresiones ocurrieron el pasado viernes en la región de San José Carpinteros, en campos de cultivo, así como en la comunidad de Tepeaca.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el destino de los otros diez adultos que esperaban su audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Puebla

Se espera que en las próximas horas se conozca si las detenciones de Adulfo, Brayan, Mario Jesús, Cruz, Rafael Constancio, Kevin Cristian, Omar, Erick, Casimiro y Rubén, fueron de acuerdo a derecho. Se les señala de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones calificadas, ataques peligrosos y daño en propiedad ajena.

Local

Choque entre dos autobúses y trailer en Misiones de San Francisco deja varios heridoss

Publicado el

La mañana de este viernes se registró un choque entre dos unidades del transporte público y un tráiler en la entrada a Misiones de San Francisco, sobre el Periferico Ecológico.

El tráiler responsable del choque intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía municipal. Asimismo, se dio a conocer que este percance dejó varias personas lesionadas, aunque no se especificó el número.

Las autoridades laboran en la zona, así como cuerpos de emergencia para atender a los heridos. Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver de una persona en lote baldío en Naciones Unidas

Publicado el

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío en la calle Ferrocarril, en la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que la zona ya se encuentra acordonada.

Las diligencias correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla y hasta el momento se desconoce las condiciones con las que fue encontrado dicho cuerpo.

Se espera que, con el avance de las investigaciones, se de a conocer más detalles sobre este hecho.

Continuar leyendo

Local

Inicia Estrella Roja a dar servicio de transporte al personal de VW

Publicado el

A partir de este viernes 1 de Marzo, la empresa Estrella Roja inicia a dar el servicio de transporte al personal de Volkswagen México, con sede en Puebla. 

Cabe hacer mención que, los trabajadores de la empresa Volkswagen habían declarado en semanas anteriores que Settepi, quien daba anteriormente este servicio, ya era deficiente y de mala calidad.

Ahora, Estrella Roja comenzará con sus operaciones de servicio de personal, siguiendo las mismas rutas y horarios que anteriormente tenía Settepi.

Continuar leyendo

Tendencias