Nacional
Juez ayuda a frenar extradición a EU del narco Rafael Caro Quintero
El narcotraficante Rafael Caro Quintero, quien fundó el cártel de Guadalajara, recibió una suspensión de oficio y de plano para evitar su extradición a Estados Unidos.
La medida le fue concedida por la juez Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, sin embargo, la medida cautelar no surtirá efectos en caso de que el acto reclamado haya sido materia de diverso juicio de amparo.
Cabe destacar que Caro Quintero solicitó la suspensión respecto de la orden de extradición solicitada por el gobierno de Estados Unidos, pero no lo hizo con respecto a la orden de aprehensión que tiene en México.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 5 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
