Local
Jueves del Bienestar regresan a Cinco Radio
Porque Cinco Radio te escucha y atiende, regresa “Jueves del Bienestar” para la incorporación de adultos mayores a la pensión del Gobierno de México.
Las y los interesados podrán acudir este 4 de agosto en el Auditorio “Licenciado Rafael Cañedo Benítez”, donde la Secretaría de Bienestar Federal instalarán una mesa especial para incorporar a Personas Adultas Mayores a la Pensión.
El horario de atención será de 7:00 de la mañana a las 15:00 horas, donde los Servidores de la Nación atenderán a mujeres y hombres que cumplieron 65 años de edad, entre julio y agosto, para inscribirlos en el citado Programa.
Los requisitos que deberá traer son los siguientes, en original y copia:
- Acta de nacimiento legible
- CURP actualizada
- Identificación oficial vigente con fotografía
- Comprobante de domicilio no mayor a seis meses
- Dos teléfonos de contacto.
Así que ya lo sabe, lo esperamos con gusto en Avenida 15 de Mayo No. 2939, colonia Las Hadas, para que la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México lo incorpore a la Pensión para Personas Adultas Mayores.

Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela