Local
Jóvenes se agarran a golpes afuera de un bar en Puebla; uno quedó inconsciente
Durante la madrugada de este sábado, se armó el zafarrancho entre un grupo de jóvenes en calles del Centro Histórico de Puebla. Uno de ellos quedó inconsciente.
Los hechos ocurrieron afuera de un bar ubicado en la 11 poniente, entre 7 y 9 sur de la ciudad de Puebla. Los jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Y a través de un video compartido a este medio de comunicación, muestra a varios hombres en plena vialidad aparentemente discutiendo.
Incluso, un masculino pateó otro joven provocando que éste se desplomara al suelo y quedara inconsciente. Una joven que también se encontraba en el lugar, gritó y corrió a auxiliar a su compañero.
Tras este hecho, el agresor, así como otros jóvenes huyeron del lugar a bordo de un vehículo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del masculino.
🚨 || Esta madrugada, sujetos en aparente estado de ebriedad se agarraron a golpes afuera de un bar ubicado en la 11 poniente entre 7 y 9 sur. Uno de ellos quedó inconsciente. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/bep1nlYHpJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 2, 2023
Entretenimiento
Exponen “Juguetes Artesanales” de José Cruz en Puebla
*La Galería del Teatro de la Ciudad alberga una muestra temporal de arte popular.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de #CulturaImparable, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), presenta la exposición temporal “Juguetes Artesanales”, del artesano José Cruz, una propuesta que combina la tradición del arte popular con la creatividad contemporánea.
La muestra se exhibe en la Galería de Arte del Teatro de la Ciudad, ubicada en Juan de Palafox y Mendoza 14, en el Centro Histórico, y estará abierta al público del miércoles 10 de diciembre al domingo 8 de febrero de 2026, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
La exposición invita a conocer piezas elaboradas de manera artesanal, que rescatan técnicas tradicionales y las reinterpretan a través de la imaginación del autor, fortaleciendo el valor cultural del trabajo hecho a mano.
La entrada es gratuita, lo que permite a la ciudadanía y visitantes disfrutar de esta propuesta artística que promueve la cultura, la paz y el talento local.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
