Local
Jóvenes se agarran a golpes afuera de un bar en Puebla; uno quedó inconsciente
Durante la madrugada de este sábado, se armó el zafarrancho entre un grupo de jóvenes en calles del Centro Histórico de Puebla. Uno de ellos quedó inconsciente.
Los hechos ocurrieron afuera de un bar ubicado en la 11 poniente, entre 7 y 9 sur de la ciudad de Puebla. Los jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Y a través de un video compartido a este medio de comunicación, muestra a varios hombres en plena vialidad aparentemente discutiendo.
Incluso, un masculino pateó otro joven provocando que éste se desplomara al suelo y quedara inconsciente. Una joven que también se encontraba en el lugar, gritó y corrió a auxiliar a su compañero.
Tras este hecho, el agresor, así como otros jóvenes huyeron del lugar a bordo de un vehículo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del masculino.
🚨 || Esta madrugada, sujetos en aparente estado de ebriedad se agarraron a golpes afuera de un bar ubicado en la 11 poniente entre 7 y 9 sur. Uno de ellos quedó inconsciente. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/bep1nlYHpJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 2, 2023
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche