Local
Jóvenes se agarran a golpes afuera de un bar en Puebla; uno quedó inconsciente
Durante la madrugada de este sábado, se armó el zafarrancho entre un grupo de jóvenes en calles del Centro Histórico de Puebla. Uno de ellos quedó inconsciente.
Los hechos ocurrieron afuera de un bar ubicado en la 11 poniente, entre 7 y 9 sur de la ciudad de Puebla. Los jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Y a través de un video compartido a este medio de comunicación, muestra a varios hombres en plena vialidad aparentemente discutiendo.
Incluso, un masculino pateó otro joven provocando que éste se desplomara al suelo y quedara inconsciente. Una joven que también se encontraba en el lugar, gritó y corrió a auxiliar a su compañero.
Tras este hecho, el agresor, así como otros jóvenes huyeron del lugar a bordo de un vehículo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del masculino.
🚨 || Esta madrugada, sujetos en aparente estado de ebriedad se agarraron a golpes afuera de un bar ubicado en la 11 poniente entre 7 y 9 sur. Uno de ellos quedó inconsciente. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/bep1nlYHpJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 2, 2023
Local
Muere conductor tras volcadura e incendio en Siglo 21
Deportes
Ciclista es atropellado en Diagonal Defensores de la República
Entretenimiento
Zacatlán presenta cartelera de fiestas patronales de mayo
*Bety Sánchez presentó las actividades culturales, religiosas y musicales que se realizarán durante mayo en comunidades de Zacatlán.
Zacatlán, Pue.- La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, presentó las carteleras de las fiestas patronales que se llevarán a cabo durante el mes de mayo en distintas comunidades del municipio, acompañada de jueces de paz y organizadores de feria.
Durante una rueda de prensa, participaron el presidente del Comité de la Feria Patronal de San Joaquín Tomatlán, José Luis Pérez Díaz; la jueza de paz de Las Lajas, Silvia Castro Pérez, junto con la reina Tania Iraís Amador y Aidé Amador, presidenta del Comité de Feria de dicha comunidad; además de Nallely Aguirre, jueza de paz de Ayehualulco Primera Sección, y Paula Morales, jueza de paz de Atexca.
En su mensaje, la alcaldesa destacó la importancia de fortalecer el trabajo comunitario y preservar las tradiciones que dan identidad a las localidades del municipio.
“Por eso siempre digo que el trabajo debe de ser ‘De la mano de la Gente’, en las colonias, barrios, juntas auxiliares y comunidades, donde está nuestra cultura viva, y a través de ella podemos crecer y fortalecer estos núcleos sociales”, expresó.
Las autoridades invitaron a la población y visitantes a participar en las distintas actividades culturales, religiosas y recreativas programadas en las comunidades durante este mes de mayo.
Cartelera de fiestas patronales y eventos
Fiesta Patronal en Atexca
Zacatlán celebra a la Santísima Virgen de Fátima en Atexca
Del 4 al 13 de mayo habrá misas de novena, danzas tradicionales, torneos de cintas y quema de fuegos artificiales en honor a la patrona de la comunidad.

Feria del Maguey en Las Lajas
Invitan a la Feria del Maguey 2026 en Las Lajas, Zacatlán
Del 28 al 31 de mayo, la comunidad celebra a la Señora del Sagrado Corazón con eventos de gastronomía, concursos de arte y danzas tradicionales locales.

Fiesta Patronal en Ayehualulco
Ayehualulco anuncia festejos en honor a la Santísima Trinidad
La celebración del 23 al 31 de mayo incluirá la coronación de Fátima 1ra, carreras de caballos y de ciclismo, además de bailes con el grupo Star Boys.

San Joaquín Tomatlán: San Isidro Labrador
Celebran a San Isidro Labrador en San Joaquín Tomatlán
Con una cartelera del 14 al 16 de mayo, destacan las mañanitas con mariachi, torneos de básquetbol y la tradicional bendición de animales en la misa.

Evento Musical en Tomatlán
Los Telez y Banda Taxqueña encabezan baile en Tomatlán
Este 15 de mayo la feria patronal vibrará con Sonido Moricho y grandes agrupaciones musicales; la entrada será gratuita para todos los asistentes.
