Local
Jóvenes imberbes asaltan hotel de San Felipe
Odilón Larios Nava. – Tres jóvenes ladrones (se piensa que adolescentes) asaltaron el Hotel Vigo, ubicado en San Felipe Hueyotlipan en el inicio del bulevar La Pedrera. Los delincuentes sometieron a golpes al encargado y lograron llevarse 18 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora, además de objetos de valor y celulares de los empleados.
Los rateros resultaron madrugadores, pues este asalto lo perpetraron cerca de las seis de la mañana de este jueves. Dicho establecimiento de hospedaje se encuentra ubicado en la esquina que conforman la avenida La Pedrera y la calle Atilac, en San Felipe Hueyotlipan al otro lado de la pista de trote.
De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de la hora señalada los tres “chamacos” llegaron al lugar y se hicieron pasar por clientes. Solicitaron una habitación, pero en el momento en el que el empleado se descuidó lo amagaron con un arma de fuego.
Tres jóvenes ladrones asaltaron el Hotel Vigo, en San Felipe Hueyotlipan, sometieron a golpes al encargado y se llevaron 18 mil pesos en efectivo entre otros artículos#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gZULw4Vlrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 9, 2022
El trabajador del lugar al ver que se trataba de simples jovenzuelos, no les temió y puso resistencia. Pero los pillos iban decididos a todo y no dudaron en abalanzarse a golpes en contra del empleado.
Una vez sometido, los delincuentes tomaron el dinero que había en la caja registradora, que según los reportes extraoficiales, sumaba cerca de 18 mil pesos en efectivo. Los asaltantes no se conformaron con el dinero y despojaron a los empleados de sus celulares y otros artículos de valor que llevaban con ellos.
Posteriormente los ladrones escaparon con rumbo desconocido. Pese a que uniformados de las policías preventivas realizaron recorridos de búsqueda por la zona, no pudieron dar con ellos.
Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla indicaron a los agraviados cuáles son los pasos que deben seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
Local
Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.
Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular se reporta sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan. Conduzca con precaución al circular por la zona. https://t.co/TEFy7li2zr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula
*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.
San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.
Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.
#ReporteRed 🚨 || Asalto a una joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula, ocurrido el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados participaron en el atraco. Los afectados señalan que es la segunda vez que ocurre un hecho similar en menos de tres meses.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur
*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.
Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.
#ReporteRed 🚨🚑 || Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada presuntamente por un vehículo que realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla. Se solicita apoyo de los cuerpos de emergencia. @9 https://t.co/KuNlSkMOX3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 10 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
EntretenimientoHace 1 díaReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla