Local
Jóvenes imberbes asaltan hotel de San Felipe
Odilón Larios Nava. – Tres jóvenes ladrones (se piensa que adolescentes) asaltaron el Hotel Vigo, ubicado en San Felipe Hueyotlipan en el inicio del bulevar La Pedrera. Los delincuentes sometieron a golpes al encargado y lograron llevarse 18 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora, además de objetos de valor y celulares de los empleados.
Los rateros resultaron madrugadores, pues este asalto lo perpetraron cerca de las seis de la mañana de este jueves. Dicho establecimiento de hospedaje se encuentra ubicado en la esquina que conforman la avenida La Pedrera y la calle Atilac, en San Felipe Hueyotlipan al otro lado de la pista de trote.
De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de la hora señalada los tres “chamacos” llegaron al lugar y se hicieron pasar por clientes. Solicitaron una habitación, pero en el momento en el que el empleado se descuidó lo amagaron con un arma de fuego.
Tres jóvenes ladrones asaltaron el Hotel Vigo, en San Felipe Hueyotlipan, sometieron a golpes al encargado y se llevaron 18 mil pesos en efectivo entre otros artículos#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gZULw4Vlrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 9, 2022
El trabajador del lugar al ver que se trataba de simples jovenzuelos, no les temió y puso resistencia. Pero los pillos iban decididos a todo y no dudaron en abalanzarse a golpes en contra del empleado.
Una vez sometido, los delincuentes tomaron el dinero que había en la caja registradora, que según los reportes extraoficiales, sumaba cerca de 18 mil pesos en efectivo. Los asaltantes no se conformaron con el dinero y despojaron a los empleados de sus celulares y otros artículos de valor que llevaban con ellos.
Posteriormente los ladrones escaparon con rumbo desconocido. Pese a que uniformados de las policías preventivas realizaron recorridos de búsqueda por la zona, no pudieron dar con ellos.
Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla indicaron a los agraviados cuáles son los pasos que deben seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




