Mantente en contacto

Local

Jóvenes ‘desaparecidos’ en Atlixco sí se fueron por su propia voluntad

Publicado el

Reaparecieron a los jóvenes reportados como desaparecidos en el municipio de Atlixco, fue a través de un video compartido en redes sociales donde revelaron que se encuentran bien y se fueron por voluntad propia.

A través de un vídeo que publicaron en redes sociales, Dinora de 17 años y Joab de 16 años, señalaron que se encuentran bien y que se fueron por su propia voluntad, en el caso de la chica dijo tener problemas en su casa.

Asimismo, en el video señalaron que no van a regresar hasta que sean mayores de edad, por lo que pidió que ya no los busquen.

Cabe hacer mención que en días pasados, la Red Feminista de Atlixco acompañó a través de una marcha a la familia de Dinora para exigir su pronta localización tras haber desaparecido el pasado 20 de abril, luego de salir de su escuela en la colonia El León.

Deportes

BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos

Publicado el

*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.

 

Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.

Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.

Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.

Continuar leyendo

Local

Puebla mantiene recolección de basura en Semana Santa

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla confirmó que el servicio de recolección de basura operará con normalidad durante Jueves y Viernes Santo, sin cambios en rutas ni horarios.

 

Puebla, Pue.-El Ayuntamiento de Puebla informó que el servicio de recolección de basura se mantendrá activo durante Jueves y Viernes Santo, sin modificaciones en rutas ni horarios establecidos.

La cobertura será total en la ciudad, por lo que las autoridades exhortaron a la población a sacar sus residuos en tiempo y forma, a fin de evitar acumulación de basura en calles y espacios públicos.

Este operativo busca garantizar la limpieza urbana durante el periodo de Semana Santa, cuando incrementa la movilidad y actividad en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Jueves Santo con clima cálido y cielo despejado

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Puebla registra este Jueves Santo un ambiente cálido, con cielo mayormente despejado y baja probabilidad de lluvias.

 

Puebla, Pue.- Este Jueves Santo, la ciudad de Puebla registra un ambiente cálido con cielo mayormente despejado, condiciones que favorecen el desarrollo de las actividades religiosas y turísticas propias de la Semana Santa.

Durante el día, las temperaturas se mantienen elevadas, generando una sensación térmica agradable, mientras que por la tarde se conserva la estabilidad atmosférica, con baja probabilidad de lluvias.

Autoridades recomiendan a la población mantenerse hidratada, utilizar protección solar y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor radiación.

Para la noche, se prevé un ligero descenso en la temperatura, con ambiente fresco, por lo que se sugiere tomar precauciones ante los cambios térmicos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red