Nacional
Jóvenes acuchillaron a un estudiante del CBTIS en Sonora
A través de redes sociales se viralizó un video donde se muestra cómo un grupo de jóvenes agreden a un estudiante al grado de acuchillarlo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este viernes en el exterior del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 40 de Guaymas, en Sonora.
En el clip se observa al menos nueve menores persiguiendo y acorralando un menor de 16 años que viste playera blanca, jeans oscuros y porta una mochila negra.
Pese a que la víctima intenta defenderse y hasta propina algunos golpes, es superado en número por los agresores.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora informó que cuatro jóvenes fueron detenidos por la agresión con arma blanca contra el estudiante.
Mientras que el adolescente agredido se encuentra estable y que ofrecerán acompañamiento jurídico a los padres o tutores del menor.
A ustedes no les duele esto? Me duele el alma.
Es demasiada violencia.
Supongo q @fgjesonora y demás autoridades ya están trabajando.
Nomás no vayan a salir con sus pinches programas bananeros que se sacan de la manga nomás para salvar el pellejo.
No hay prevención.@SSPSonora pic.twitter.com/mIoPOFJWRR— Águeda Barojas (@AguedaBarojas) September 22, 2023
Nacional
Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza
*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.
#Nacional 🚗 || Un conductor impactó la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes al intentar retirarse sin pagar; el hecho dejó daños materiales. pic.twitter.com/X7guUuFKj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Nacional
Balacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos
*Un hombre atacó a dos hermanos durante una carrera clandestina; una mujer resultó gravemente herida. El agresor está prófugo y es buscado.
Hueyotlipan, Tlax.– Durante el fin de semana se registró un ataque armado en una carrera de caballos que, al parecer, se realizaba de manera clandestina.

Un hombre, molesto por el resultado de la competencia, agredió a dos hermanos, dejando a una mujer con heridas graves. El agresor, originario de Ixtacuixtla, logró escapar y actualmente es buscado por las autoridades locales.

Las investigaciones se mantienen abiertas para esclarecer los hechos y dar con el responsable, mientras que los afectados reciben atención médica.

-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 20 horasIncendio en edificio de Loma Bella moviliza a Bomberos