Mantente en contacto

Local

Jovencita salió a una fiesta y la asesinaron

Publicado el

Una mujer de 21 años fue asesinada a golpes y su cuerpo abandonado semidesnudo en los campos deportivos de San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan. Los homicidas cubrieron el cadáver con cal.

De acuerdo con fuentes policiales, la joven mujer de nombre Esmeralda, de 21 años, salió de su casa el pasado sábado por la noche, acudió a una fiesta, pero ya no volvió. Los primeros reportes indicaron que probablemente fue asesinada con múltiples golpes.

Familiares de la ahora occisa indicaron a las autoridades policiales que Esmeralda salió a una fiesta el pasado sábado, de hecho, la última vez que la vieron con vida estaba en compañía de algunos de sus conocidos.

La joven no llegó a dormir a su casa es por ello que sus familiares estaban preocupados. Por la mañana del domingo cuando supieron que habían encontrado a una persona muerta en los campos deportivos de Temaxcalac, acudieron.

Desgraciadamente corroboraron que se trataba del cadáver de Esmeralda, el cual estaba casi desnudo y cubierto con cal.

Autoridades policiales aseguraron el sitio, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones corrieron a cargo de agentes ministeriales de Texmelucan

Local

Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo

Publicado el

*Donald Trump compartió un video donde el presunto atacante intenta escapar tras el tiroteo en la Cena de Corresponsales en Washington D.C.

Internacional.- El presidente Donald Trump difundió un video en el que se observa a Cole Thomas Allen, señalado como presunto responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales en Washington D.C., intentando huir de las autoridades.

En las imágenes, el hombre de 31 años corre por el lugar mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Segundos después, el sospechoso es alcanzado y sometido por los elementos de seguridad, quienes lograron controlar la situación.

El material compartido muestra parte de la reacción inmediata tras el ataque, en un evento de alto perfil que reúne a periodistas, funcionarios y figuras públicas. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del incidente.

Continuar leyendo

Local

Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.

Publicado el

*Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

Internacional.-El presunto atacante fue identificado como Cole Tomas Allen, de 31 años, originario de Torrance, tras el tiroteo registrado durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

De acuerdo con reportes preliminares, las detonaciones ocurrieron en las inmediaciones del recinto donde se llevaba a cabo el evento, lo que generó momentos de tensión entre asistentes, entre ellos funcionarios, periodistas y figuras públicas.

Testigos señalaron que, tras escucharse varios disparos, elementos de seguridad activaron de inmediato los protocolos de emergencia, resguardando a los invitados y evacuando a personal clave. Entre ellos, el entonces presidente Donald Trump, quien fue retirado del lugar como medida preventiva.

El presunto agresor fue neutralizado por agentes del Servicio Secreto en cuestión de minutos. En el operativo, un elemento de seguridad resultó lesionado, aunque no se reportaron víctimas mortales entre los asistentes.

Autoridades federales mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque, así como esclarecer cómo el sujeto logró aproximarse a una zona con estrictos filtros de seguridad.

El evento fue suspendido mientras se realizan las diligencias correspondientes y se refuerzan las medidas de protección en actos de alto perfil en la capital estadounidense.

Continuar leyendo

Local

Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento

Publicado el

*Un incidente con arma de fuego interrumpió una cena en Washington; Donald Trump fue evacuado y el agresor detenido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red